¿Qué hacer con la espuma que sobra?

Se te olvidó poner pimentón picante :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Joer… Que pregunta…:pensive::pensive:

Se deja en la ensaladera verde hasta el día siguiente… Yo la Brocha Yaqi Arcoiris no la limpio… Se ve que el Covid-19 no se lleva bien con el jabón… :expressionless:

2 Me gusta

Yo he escuchado que algunos (y yo lo he hecho algunas veces) se lavan la cara después de afeitarse, no se si sea lo mismo será por ser mexicano y no conocer el término… pero a qué se refieren con crema de confort?

1 me gusta

Espuma de confort, no crema.
Algunas personas aprovechan la espuma sobrante para aplicarsela en la cara a modo de mascarilla, de tratamiento. La mantienen unos minutos y la retiran con agua. Al parecer les va bien. Va a gustos.

Saludos.

2 Me gusta

Ah… muchas gracias por la explicación :smile:

Un placer haberte servido de ayuda, amigo mexicano.
Saludos.

1 me gusta

Si el jabón o la crema son buenos, te queda la piel más suave y te dura más el olor en la cara del jabón. Esto cuando usas un Joserra es una gozada. Prueba y a ver qué te parece

Gracias.
Sí, he probado varias veces y la mayoría, por diferentes motivos, no me ha funcionado demasiado bien. Prueba con los Wickham. Supongo que es por el cacao, no lo sé.

Saludos.

Los de Joserra tienen base de sebo. Igual con alguno con base vegetal como los de luna te iría mejor. Si no te quieres arriesgar por el precio, prueba con la crema de afeitar Speick

Quiero recordar que el jabón de afeitar no tiene propiedades detergentes, así que no sé si eso vale de mucho

He tenido varios de Joserra, de Luna y por supuesto, la crema de Speick. Esa la hemos tenido todos, jeje. Y por eso te hablo del Wickham. Los jabones patrios son magnificos pero hay más cosas. Ni mejores ni peores. Distintas.
Además yo creo (y esto es una opinión personal y discutible por lo tanto) que en general, los jabones no estan pensados para hidratar. Estan pensados para deshidratar o resecar lo menos posible. Pero para hidratar hay bálsamos y lociones que dan mejor resultado.

Saludos.

1 me gusta

Jajajajaja la tiras y ya!!

Pues al final si no la usás como espuma de confort, simplemente tírala

Eso quiere decir que llevo viviendo en el engaño desde hace… mas o menos como un mes. :rofl:

2 Me gusta