Qué hacer cuando tu perfume favorito desaparece

Buscando otra cosa acabo de dar con este interesante artículo que seguro que resulta de interés para muchos y en el que se habla de pasada de la colonia Floïd Blue

9 Me gusta

Bueno, el artículo está bien, pero no deja de ser publicidad de esta famosa tienda. A la frase principal del artículo le falta la parte final:
"Que hacer cuando tú perfume favorito desaparece… Pasate por secret du marais…

Por otra parte yo también recomiendo una visita a esta tienda, de lo mejor de Madrid

3 Me gusta

Cuando me gusta tanto una colonia acumulo para dos vidas,y más si es tan barata como la Floid Blue.

Hay que buscar colonias que compartan notas para que aunque no sean iguales se parezcan en algo.

Me encanta Infusion d’homme Prada,tengo para lo que me queda de vida,pero Blv de Bvlgari me recuerda ese punto jabonoso.
También la tengo :sweat_smile:

7 Me gusta

Aprovecho: que hacer si descatalogan Rive gauche de YSL, como parece que ha ocurrido; una de mis favoritas. ¿Cuál puede ser su sustituta?

Esto va a acabar siendo un hilo de… Que colonia actual se parece a la antigua descatalogada.
Yo desde luego cuando reformularon la kouros… No me di cuenta de hacerme con un buen lote de ellas… Una pena, pensé que era un cambio de botella nada más

Buenos días …

Yo pienso que cuando tú perfume favorito desaparece te tienes que buscar otro favorito… .con la cantidad de perfumes olores y marcas alguno tienes que encontrar para sustituirlo seguro…que le vamos a hacer.

5 Me gusta

Yo puedo dar la calificación de “perfume favorito” a uno descatalogado: Amor pour Homme, de Cacharel. Tengo un frasco casi intacto, porque lo uso de forma muy ocasional. Efectivamente, hay que convencerse de que tampoco es buena idea centrarse en una sola fragancia y siguiendo esta premisa puedo actualmente tener en rotación una docena de colonias/eau de toilette

Es que al final por no gastarlo no lo usamos y entonces cuál es la gracia??..lo digo siempre respetando que cada uno haga lo que le dé la gana con sus cosas que para eso son suyas.

Pero yo tengo otra perspectiva…si te gusta gástalo disfrútalo y cuando se acabe pues eso que te has llevado…si mañana desaparecemos todos, me pongo en plan apocalíptico, mejor haber disfrutado de la vida.

Pero lo dicho cada uno disfruta a su manera, está es la mía, jajaja. Un saludo.

4 Me gusta

Me has convencido. Cada vez menos salidas y ocasiones especiales con esto del Covid, pero el jueves 17 es el Día de Melilla y tengo comida fuera de casa. Tocará afeitado de lujo y Amor pour Homme !

2 Me gusta

¿Perfume favorito? Hace tiempo que yo ya desistí de ello … más o menos desde que entré por los foros … :rofl:

960 MERCADONA

1916

4711

AGUA BRAVA

AGUA FRESCA

CITRUS CEDRO

EXTREME

VETIVER

ALVAREZ GOMEZ COLOGNE

ANTONIO BANDERAS BLUE

BRUMMEL COUPE

BRUMMEL CLASICA

BRUT

CK ETERNITY

CK ONE

AGUAS FRESCAS COLECCIÓN

COOL WOOD MERCADONA

DON ALGODÓN

ESSENCE LIDL

BERGAMOTA ZARA

FLOR DE NARANJO ANGEL

GOTAS FRESCAS

HOTEL VENEZIA MERCADONA

IKIRU MERCADONA

LA TOJA CON RELOJ

MASSIMO DUTTI CON RELOJ

NIÑOS MERCADONA

NIVEA

Nº 1 LIDL

PRIVATA BLUE CON RELOJ

PERTEGAZ PROVENCE

SEX SYMBOL CON RELOJ

VETIVER HOMBRE ADOLFO

VETYVER ZARA

VIBRANT LEATHER ZARA

X BOLT LIDL

TITTO BLUNI COLLEZIONE

MANUEL CARRASCO LIBRE

SPRINGFIELD FOREVER FREE

TITTO BLUNI SPORT

ZARA 8.0

ZARA 9.0

ZARA MUNDAKA

SPRINGFIELD CLASICA

ROCHAS MAN

ACTION WATER LIMITE

PEDRO DEL HIERRO POUR HOMME

NATURAL HONEY

TITTO BLUNI ACQUA BLU

SPOR WATER ACCION 9.60 MERCADONA

EXTRATIME MERCADONA

UMBRO

ALVAREZ GOMEZ EAU D´RANGE

ALVAREZ GOMEZ CLASICA

… y de las que no tengo o foto … y las que quedan por entrar …

PD: Ya ya … se que estoy muuu mal de arriba … jjjj :clown_face:

9 Me gusta

Fine American blend.

1 me gusta

Coincidimos en unas pocas y aparte tengo puesto el ojo a varias de las tuyas que aún no tengo.

Mención aparte a las mercadoneras 960 que ha sido mi colonia del curro durante mucho tiempo, y cool Wood, que huele que flipas aunque a mí me dure cero.

1 me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Yo te recomendaría Beau de Jour de TF, tiene el mismo estilo. Ese punto jabonoso y barbershop, seco, fresco, sofisticado.
Para mi ha sido la alternativa a Rive Gauche…de la que ya es muy difícil encontrar unidades.
Falta que la use más, pero por ahora…me gusta bastante, incluso me atreveria a decir que algo mas, pues su rendimiento es mayor (al menos en mi piel), también el precio.
También, pero no la he olido, la que recomienda @manolo de Fine. Suelen vincularla en muchos foros por ser muy similar. Una copia.

TF, otra opción. No es exacta pero sigue la misma línea aromática.

Pepe

2 Me gusta

Gracias