¿Qué has afilado hoy?

a tu pregunta sobre el lado, te indiqué el que enseñas en la foto
te liaste solito :rofl: :rofl:
sigue disfrutando crac
abrazote

2 Me gusta

Entonces 5 por este

2 Me gusta

por el que tienes apoyado en la piedra, si
pueden ser 5 o más, normalmente los asiáticos suelen darles alguno más pero 5/1 es muy buena proporción también
abrazote

2 Me gusta

Gracias Matías vaya caraja tengo que haría sin los maestros del foro @mildibra también muchas gracias por darse cuenta

1 me gusta

tradicionalmente por el lado del grabado, solo para quitar rebarbas
pero no pasa nada porque le insista un poco a ese lado también. procura mantener las mismas proporciones de pases en piedras y luego asentando no hace tanta falta

2 Me gusta

Gracias :grin: el.miercoles lo haré como lo hacen los japos dese hace tiempo y no como me da la gana

2 Me gusta

para eso tendrás que volver al principio, y hacerlo incluido en pastas y o algodón. luego en cuero mejor apoyado en la mesa. pues asentador colgado te la juegas para cortarlo

1 me gusta

Empezaré desde el principio el asentador siempre lo apoyo en la mesa de la otra forma pongo los filos redondos

1 me gusta

cuidado con las puntas!! si tuvieras que matarla un poco lo haces antes de afilar y así te quedará todo en línea
abrazote

1 me gusta

Eso haré creo que le mato el filo y así empiezo de 0 pero está vez bien

1 me gusta

no hace falta que lo mates, lo vas a hacer igual sin matarlo. el resultado será el mismo

1 me gusta

me refería a matar la punta!!

1 me gusta

Ammm vale vale gracias :smiley:

1 me gusta

ERN Crown & Sword 1935.

Estas ERN son una puñetera maravilla. Un disfrute para afilar, y para afeitarse con ellas.

10 Me gusta

Valen mucho más de lo que cuestan, grandes escondidas
abrazote

1 me gusta

Buen trabajo!!! Acumulando horas de vuelo, jejejejeje

no se puede conseguir eso con 1 K partiendo de cero. puede enganchar y cortar muchos pero no al aire y menos con solo tocarlos, hay que subir de grit para eso
abrazote

1 me gusta

Si lastima que fuese del lado incorrecto

1 me gusta

A,lo mejor me meto donde no me llaman pero a las piedras hay que quitarle el material embotado yo les doy un repaso con una 1000 diamante

1 me gusta

Bueno, a seguir aprendiendo y ya sabes otra cosa, ahora a corregirlo :wink:

1 me gusta