¿Qué has comido hoy?

Abro este hilo para que subamos todas esas fotos de los suculentos platos con los que tanto disfrutamos. Empiezo yo con el plato estrella de mi tierra, el cochinillo.

Salud compañeros!!!

28 Me gusta

Hoy ha tocado Pizza Casera. Qué pena no haberle hecho foto.
Me parece muy buena idea este post, como buen comilon que soy.

4 Me gusta

La madre que me parió!!

Enableo gastronómico!!

2 Me gusta

Ayer tocó capón de Vilalba, ya que estábamos e la tierra pues probamos,creo que los que compramos seldran así de buenos

6 Me gusta

Que buena pinta tiene :+1:

La verdad estaba muy bueno era guisado y no probé asado al horno que también tenía buena pinta

1 me gusta

entiendo que desbes ser segoviano, y no lo digo por el cochinillo, sino por el trozo de pan gramado que se ve en la meas, digo esto, por qu mi abuelo era de un pueblo de Segovia, Pinarnegrillo y cuando salia candido en el 123 siempre decia que el cochinillo no era palto de segovia, que el plato de segovia es el corderillo o cabritillo, que el cochinillo es de Arevalo, es eso cierto, me puedes despejar la duda gracias

2 Me gusta

Pan de hogaza candeal, de miga densa y blanca. Aguanta varios días en perfecto estado, no eran tontos nuestros mayores. Efectivamente en Avila tiene mucha fama el cochinillo y lo bordan además. Que fueran los pioneros, es posible. Hace años el Ministerio de Agricultura concedió la denominación de origen al Cochinillo de Segovia. Remarcando una determinada variedad de cerdo blanco autóctono de la zona, así como los ingredientes para preparar este plato. Buena fama también tiene el cordero, en localidades de la zona norte de la provincia, Pedraza por citarte la que mas me gusta. Por cierto mi abuela también era de Pinarnegrillo… Aureliano puede que seamos parientes. :grinning:

3 Me gusta

Hoy he ido al mercado a pelearme con las viejas (cada dia lo llevo peor) y el solomillo estaba de cine, asi que un poquito de Foie…

19 Me gusta

Ya te digo soy aureliano por mi abuelo aureliano santos Salinas y seguro que tenemos muchas posibilidades de ser familiares

1 me gusta

Que bien te ciudas

1 me gusta

Pintaza!!!

Pues casi un kilo de chuletón de ternera gallega.

Galicia calidade :wink:

26 Me gusta

Como te pusiste Harry

1 me gusta

En el trabajo hoy hemos hecho de cocinillas… Pollo relleno ummmmm

15 Me gusta

Tu si que sabes!!

1 me gusta

Y yo que pensaba que estabais a dieta…:wink:

1 me gusta

Hoy un toque británico… Fish and chips

8 Me gusta

Un buen fish & chips está buenísimo. Mi favorito es el Leo Burdock’s en Dublin.

3 Me gusta

Un clásico.

21 Me gusta