¿Qué has comido hoy?


Soy de los tuyos.
Hace ya unos años estuve trabajando en Vigo y alrededores y no había quincena que no cayese una mariscada en alguna de las marisquerias de A Pedra acompañada de media docena de ostras.
Las ostras siempre las compraba a la misma señora, Isaura se llamaba, que me descubrió el acompañamiento del cava.
Terminada esa etapa laboral las he comido en contadas ocasiones y reconozco que soy más de berberecho, almeja y porque no, unos percebes con su sabor a mar.

3 Me gusta

Si fuese para mayar aún me lo pensaba pero para comer… Contad conmigo. :yum:

2 Me gusta

Hoy de cumple… En cafetería Rumores…

Comida Normalita después del curro…

7 Me gusta

¡ Muy buen reloj!, Hace rato le tengo puesto el ojo

Pues tengo el anterior… El clásico cuadrado de teclitas de goma…

En el colegio eras el no va más… Si tenias uno a mediados de los 80s…

:sweat_smile::sweat_smile:

¡Siii! lo recuerdo además de una serie de TV en que Michael J Fox lo llevaba, y este que llevas ahora creo que apareció en La casa de papel.

2 Me gusta

Pués ni idea… Lo encontré de casualidad en estado NOS… De una tienda que cerraba…

Son muy cómodos… 10 years battery

Eso si… Las carcasas de resina… Se rozan con nada… No se rompen… Se ponen feas…


Hoy me metí unas alubias con jibiones.

15 Me gusta

10:20 cena ligera, pan de Carral, chorizo de casa de mi madre y 1906 :heart_eyes::sunglasses: Además aprovechando para ver el último capítulo de Chernobyl

15 Me gusta

Está botella de espumoso de Rueda espero que maride esta noche con el rape con piñones y almendras que se va a marcar mi esposa, seguiremos informando

8 Me gusta

Berberechos salteados con albariño, cebolla, guindilla y cebollino.

Parrochitas con pimientos de Padrón

Secretos de ibérico de bellota

Tarta de plátano y crema de leche

Acompañado de un Crego y Monaguillo.

As Travesas , Cambre.

19 Me gusta


Hoy toco Cambados casa rosita

16 Me gusta

Qué pinta el salpicón! :drooling_face:

Riquisimo

1 me gusta

@raveri @Aureliano1 Estoy salivando como un bulldog :yum:

3 Me gusta

images

Soy un animal de costumbres…

4 Me gusta

@raveri @Aureliano1 al ver vuestras fotos se me han saltado las lágrimas, ¡ Qué bien se come en Galicia!

3 Me gusta

Yo he comido un poco de torta de queso asturiano con Menade Sauvignon en La vieja tienda.


Y ahora en casa estoy preparando unos roscones de estos que van cocidos con patatas y los sirvo con refrito.

10 Me gusta

Hoy entre otras cosas un cabrito al espeto, o cabrito a la estaca que es como le llamaban los asturianos que lo prepararon.
Les llevo asarlo 8 horas y valió la pena pues estaba delicioso.

18 Me gusta

Rodilla en tierra… :heart_eyes:

2 Me gusta