¿Qué has comido hoy?

A los pescados esos largos… Les llaman BOLOS…

Y están buenos… Mi papa se ha zampado una fuente en cada comida… Ya lleva tres… Y no será la última…

Hay una fuente surtida de BOLOS… JUREL (jurelos) Y XOUBAS (Sardinitas) a 9e… Que con pan… Comen dos.

4 Me gusta

No sabía dónde poner esto. Ya que va de comidas lo pongo aquí. https://twitter.com/JuanGomezJurado/status/1140915460751462400?s=09

5 Me gusta

Vaya ensalada de garbanzos fresquita que se marcó la parienta.

15 Me gusta

Con una cabeza entera lo intenté y ni un sólo diente salió sin piel. :rage:

3 Me gusta

Comida de tapeo al lado de casa, en uno de los mejores bares de tapas de L’Hospitalet, el Bar Córdoba. Bravas, cazón en adobo y chipirones, acompañado de un par de Alhambras :smiley:

¡Saludos!

18 Me gusta

Hubo que empujarlo a base de Chianti, muy mal todo :smile:

16 Me gusta

Hoy tocó una francesinha :yum:

16 Me gusta

Que buena pinta… Perdon por mi ignorancia que es una francesinha? Como una lasaña :thinking:

2 Me gusta

Es un sándwich típico de Oporto y alrededores.
Lleva distintos tipos de embutidos,todo cubierto de queso y “molho” una salsa ligera de tomate pelín picante.
Puede llevar huevo frito (esta la llevaba) y patatas fritas de acompañamiento.
Está considerado como uno de los mejores sandwiches del mundo.
Es una bomba calórica,pero de vez en cuando es una delicia :yum:

10 Me gusta

Pufff que bueno, las calorias ya se quemaran!!! … Que buena pinta me lo apunto.
Gracias un saludo

1 me gusta

Pues yo también estuve por Oporto, en este caso por el barrio de Boavista celebrando las fiesta de San Juan y también me zampe un “sande” , un “sande de porco no espeto” que estaba delicioso, tampoco estaba nada mal el “sande” de leitao assado (bocadillo de cochinillo).

11 Me gusta

Te vas a poner gordo de tanto malvivir :joy:

2 Me gusta

Ya toca compensar con ensaladas y cosas a la plancha por la semana :joy:
¡Solo se postea lo rico!
Los canónigos,avena y pavo a la plancha de entre semana,no tienen tanto glamour :sweat_smile:

3 Me gusta

Poca cosa…

4 menus completos… Total… 40e

Todo rico…

9 Me gusta

Mi hijo y yo vinimos encantados con este “sandwich”. Los nuestros no llevaban huevo frito, así que ya tenemos escusa para volver. :joy::joy:

Bonito San Juan que te has pasado, a mi me tocó con la suegra y la cuñada :roll_eyes::roll_eyes: aunque tengo que reconocer que me tratan muy bien. :rofl::rofl:

3 Me gusta

Sabes que en Coruña se celebra San Juan,pero lo de Oporto es una barbaridad.
Fue una de las mayores aglomeraciones de gente que vi en mi vida por la zona de la Ribeira y la explanada de las bodegas en Gaia.

Además,en cada calle,esquina,terraza o bar,había gente celebrándolo :fish:

Y por supuesto,cenamos las típicas sardinas :yum:

Y nos pusimos finos con sus ricos pasteles de nata.

Solo me faltó encontrarme con el maestro @Xavieiro :sweat_smile:

Me encanta Portugal y sus gentes,animo a todo el mundo que si tenéis oportunidad hagáis una escapada.

17 Me gusta

Me acaba de entrar hambre :woman_facepalming::man_facepalming:

Además está todo más limpio que en A Coruña, que este año en lugar de 117 toneladas de basura del año pasado “solo” se han generado 93 toneladas :woman_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

Son as Festa Juninas típicas de Portugal. En este mes en junio, de ahí lo de Juninas, Portugal es una fiesta continua desde San Juan, San Antonio y San Pedro.
Lo celebran muy parecido a nosotros, y si San Juan es una locura en Oporto no te digo nada San Antonio en Lisboa.
Pero son unas fiesta tan grandes que las exportaron a Brasil y allí, sobretodo en el nordeste, las Festa Juninas son una locura.

4 Me gusta

Pos el Norte de Portugal muy aburrido. Aquí todo tranquilo. Lo podemos invadir con cuatro carros…

La margen derecha Española toda tranquila…

Y en la izquierda Portuguesa… Ni Dios… :pensive:

El Rio MIÑO… precioso… Como siempre… :grin::grin:

8 Me gusta

Adivinen cuál fue el primer cóctel del año, que hice ayer por la noche:

13 Me gusta