¿Qué lleváis cuando viajáis?

Supongo que como a otros muchos, por razones de trabajo me toca viajar con cierta frecuencia. Y a veces toca ir en avión, con las limitaciones que eso tiene a la hora de elegir qué llevamos en el equipaje de mano. Así que de viaje toca cambiar las costumbre y llevar otras herramientas para el afeitado diario.
¿Qué lleváis vosotros cuando os toca viajar?
Yo acabo recurriendo para la ocasión -cuando no facturo equipaje- a maquinillas desechables (cuanto más sencillas mejor)
Pre: Aceite pre de Floid,
Jabón: stick de la Toja con una
Brocha de cerda muy veterana y sin marca
After de Old Spice -formulación USA- y bálsamo Neutrogena -también americano-

Saludos!

13 Me gusta

Cuantas apechusques! Yo emulsión Myrsol en bote de plástico blando de esos de toda la vida y multihojas.

3 Me gusta

Brocha: Yaqi 22mm, pequeña y seca rápido. Lo mejor que he encontrado para viajar
Maquinilla: si hay avión por medio una Wilkinson Hidro 5. Si no hay avión, la socorrida Mühle r89
Jabón, cremas: bote pequeño con crema The Body Shop o similar para el número de afeitados previstos. O si llevo jabón, a elegir entre stick La Toja y Speick
Pre y after en envase de plástico pequeño para viajes con Floid MV o La Toja Manantiales
Bálsamo en bote con los usos necesarios de Speick o de Osma
Estuche de viaje para maquinilla de Edwin Jaegger

Y así de sencillo

13 Me gusta

Mi kit para cuando me toca viajar en carro


Para cuando viajo en avión

En avión casi siempre viajo con sólo la valija de mano, por las prisas. El que no viaja mucho por trabajo a veces no entiende esto y llevan navaja, asentador y jofaina.:grin:

Y he de decir que las multihojas no me parecen malas, sólo que me salen más caras.:joy:
Antes traía una sintética, y me acaba de llegar la tejona, la siguiente semana le toca viaje a ver como se comporta.

Saludos

10 Me gusta

Por cierto, el compañero @Trankos me dió unas muetsras en estos envases que son la caña. Pequeños y recargables

2 Me gusta

Estaba considerando comprar uno de estos para viajar pero ya se me hizo mucho


:joy::joy:

7 Me gusta

Briconsejo: Si dices que es para beber en fuentes públicas y/o ríos, no cuenta como utensilio de afeitado!

6 Me gusta

Al rato el de PAA le pinta un logo y lo vende en 30 dlls…

3 Me gusta

Juuuaaaaa :rofl:

Y el de Maggard lo pone a 45$ y lo entrega en plazos de 3 meses

1 me gusta

Y encima decimos que es un artículo imprescindible de una calidad inigualable y precio contenido

3 Me gusta

Yo tiro de la electrica y un after y punto. Pesa un poco mas pero mis viajes en avion no son por trabajo sino por turismo (escapadas express) y no tengo tiempo de ponerme a espumar

5 Me gusta

Uno de esos tengo yo, y va de miedo. Se pliega y a correr :ok_hand:

2 Me gusta

Aparte de eso llevo una Vector que en AliExpress cuesta cuatro perras tanto maquinilla como cuchillas, bote de viaje de Mr Taylors, brocha vieja de caballo y un bote trasplantado de bálsamo Lea que me parece una mierda y cualquier día va a la basura y lo sustituyo por otro after.

3 Me gusta

Yo no viajo… no llevo nothing…:grin:

3 Me gusta

En mi opinión va de perlas y en aliexpress se venden por poca cosa. El mío se lo tuve que regalar a mi padre, que no le quitaba los ojos de encima… Si algún día debo volver a viajar por trabajo me lo vuelvo a comprar

1 me gusta

Dichoso tú compañero, viajar por trabajo al principio es novedoso pero después es una monserga.

Saludos

3 Me gusta

Me imagino que si compañero, lo que decimos lo hacemos en broma. Mejor que espumar en vasos de hotel ha de ser…

Saludos

2 Me gusta

Si el viaje es de placer y dura menos de una semana ni me afeito. Si es más largo (ergo hay que facturar maleta) o requiere que este presentable me llevo la 89 en un estuche que hice de manera artesanal a partir de una billetera de esas de aluminio, mi brocha sintética en un tubo de muhle, la barrita lea, emulsión Myrsol de bolita y algún After en botella de viaje.

5 Me gusta

Yo últimamente llevo lo menos posible. El último viaje lo hice con una maquinilla Wilkinson de plástico y nada más.

3 Me gusta

Cuando viajo suelo llevar lo imprescindible y recogido, barrita de jabón, brocha, navaja, maquinilla y cuchillas, siempre que no viajo en avión. Si voy en avión ni navaja ni cuchillas

26 Me gusta