¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

No la open no. Pero he leido que no varían mucho en apurado, aunque si en sensaciones de sentir la cuchilla algo más

1 me gusta

Ok ok ya te contare que tal

1 me gusta

Hoy por hoy creo que la Karve es la mejor maquinilla de ese tipo, superior a la Rockwell. En mi opinión. Ambas son muy buenas, pero, repito, en mi opinión, la Karve es igual de noble que la Rockwell, pero apura un punto más. Jejeje, Dentro de poco aparecerá el amigo Javi @Stuka y desbaratará mi argumento.

5 Me gusta

Bueno es saberlo porque yo como usuario de la Rockwell siempre estoy pendiente de otras maquinillas que consigan superar su ratio de apurado-suavidad, que por ahora en mi barba resulta insuperable en sus peines 5-6…

De todas formas a mi lo que más me tira para atrás de la Karve es el material, no me gusta nada el dichoso latón “al aire” y mucho menos tener que estar encima de él para mantenerlo sin pátina, prefiero de lejos el acero pulido o el latón cromado… estaré pendiente por si en un futuro el fabricante decide sacarla en alguno de esos materiales (aunque me temo que va para largo pues me ha parecido leer que más bien la siguiente tirada será en aluminio que me gusta aún menos…)

Un saludete

3 Me gusta

Te recomiendo otra , la game changer , a mi me tiene enamorado , la que tengo con sus dos placas , la 0,66 que seria como la rockwell en la 4 y con las 0,84 que es como la 6

Y despues que seguro que si la saca en acero sera mas cara , no se cuanto de mas pero puede que bastante

1 me gusta

Suscribo tus palabras al 100%. Sobre el material de las nuevas Karve no hay noticias claras

1 me gusta

También es buena opción. Sobre todo la que equivale al 4

1 me gusta

jaja tambien la tienes ?

No, que va!!!
Me gusta tener pocas maquinillas. Por ahora la Rex, la BB y una de placas tipo Karve o Rockwell. Con eso creo que ya tengo …

1 me gusta

Jejejejejeje para nada!!!
No tengo la Karve y no puedo compararlas.

2 Me gusta

Yo voy a darle una segunda oportunidad, esta vez con el mango de 3,5 pulgadas.

1 me gusta

Lo he puesto en el hilo de avistamientos pero creo que lo correcto es aquí

3 Me gusta

Ya lo he puesto en el hilo de avistamientos, pero creo que también tengo que ponerlo aquí:wink:

Aviso para navegantes:

Hoy es 1 de Abril => “Fools day”

Es decir el quivalente a nuestro día de los inocentes en los paises anglosajones

4 Me gusta

Pues imaginaros que estuviera hecha de un composite bien duro y que valiera tres perras.
¡Sería el terremoto!

4 Me gusta

7 Me gusta

Me gusta bastante más el mango antiguo que ese

2 Me gusta

Opino lo mismo, me gusta más el anterior. Ahora subirán los precios de segunda mano :scream:

2 Me gusta

Lo que hara es añadir este mango a la web pero sin quitar el otro posiblemente

Añadiendo nuevas opciones para seguir en la brecha. Está bien la idea. Me gustaría verla en otros materias les diferentes. En acero sería una mas, tal vez acero pulido…

1 me gusta