¿Qué os parece esta loción aftershave?

Hace tiempo que tenía alguna crema de esta marca en la lista de deseos de Amazon pero nunca la llegué a comprar. El otro día me crucé con una loción aftershave de la misma marca y me picó la curiosidad. He buscado información en internet pero no aparece demasiado, no he encontrado ni una sola review. A ver si alguien la ha probado y puede decirme qué tal es. O tal vez aquellos que sabéis si es buena o no mirando la lista de ingredientes.
Loción calmante aftershave “Romero y pimienta” de Men’s Master Professional: https://www.amazon.es/gp/product/B07KW6TT5Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Gracias y saludos!

2 Me gusta

Me quedo por aquí, hace unas semanas que la vi y también me entró la curiosidad.

De la mísma marca también está éste para pieles sensibles…de árbol del té y mentol…
https://www.amazon.es/dp/B07KW7H2WK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_RlgoFb3F0VFZV

En.ambos casos reciben buenas valoraciones…

Éstos (más abajo) son los ingredientes de la “Sensitive” y la “Normal”…si algún entendido pudiera dar su opinión de la formulación sería de agradecer. Igual @creepingdeath :wink: nos puede echar una mano y darnos su opinión sobre las composiciones de ambos.

Ingredientes “Sensitive” “Árbol del té y Mentol” :

Aqua, Isopropyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Glycerin, Polyacrylamide, C 13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Allantoin, Bisabolol, Panthenol, Adansonia Digitata seed oil, Ricinus Communis Seed Oil, PEG-8, Propylene Glycol, Rosmarinus Officinalis Extract, Arctium Lappa Leaf Extract, Diazolidinyl Urea, Melaleuca Alternifolia leaf extract, Menthol, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Glycerin, Parfum, Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate

I ésta de la “normal”:

Ingredientes “Normal” “Romero y Pimienta”:

Aqua, Alcohol Denat, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Citral, Farnesol, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Glycerin, Menthol, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis OIl, Tocopheryl Aceitate, Ascorbyl Palmitate, Linoleic Acid, PEG-8, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Arctium Lappa Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Cotinus Coggygria Leaf Extract, Diazolidinyl Urea, Capsicum Annuum Fruit Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Caramel, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Glycerin

2 Me gusta

Me quedo por aqui que tambien la tengo en la cesta

1 me gusta

No la mandan a Canarias… Como de costumbre :man_shrugging:t2:

1 me gusta

En mi opinión las grandes plataformas de comercio electrónico deberían estar obligadas por ley a hacerlo, aunque fuese con correos o pagando un “plus”.

2 Me gusta

Son 2 productos diferentes, uno bálsamo y el otro loción.
El bálsamo lleva caprílico que se absorbe muy bien. Tiene CYCLOPENTASILOXANE que tiene cierta controversia. Aunque a mí que tenga un derivado de la parafina…
Dicen que huele muy bien y se absorbe bien, aunque la veo un pelín demasiado industrial.

La loción, la veo mejor, aunque el segundo ingrediente es el alcohol. Aunque claro puede ser que te vaya mejor el bálsamo.

4 Me gusta

Muchas gracias @creepingdeath !

Comprado el bálsamo y la loción. Al comprar dos productos aplican un 10% . Mañana llega

2 Me gusta

No te arrepentirás, a mi se me acabó esta semana y la verdad que calma bastante, no deja la piel grasa y buenísima absorción. Por sacarle un pero, que no huele nada, pero también puede ser algo positivo porque para gustos (olores)… colores.

2 Me gusta

En los afeitados del día comentaré sensaciones. Si no me van bien tampoco es una gran perdida de dinero.

1 me gusta

Creo que hay otro hilo sobre este AS :thinking:

No hay hilo

1 me gusta

Yo busqué antes de abrir el hilo y no encontré nada.

1 me gusta

Pues sí, la inversión es mínima. Ya nos contarás qué tal.

1 me gusta

Yo tengo el bálsamo de árbol del te y me gusta mucho. No deja la piel grasienta y se absorbe muy rápido, apenas escuece y refresca bastante. Para el precio que tiene esta muy bien y cunde mucho, con muy poca cantidad impregnas la cara de sobra.

Se me olvidaba. El olor es muy agradable, es un olor suave que no tapa el olor a colonia si la usas después.

2 Me gusta