Que os parece esta Palmera Especial

Pues buscando buscando he encontrado esta palmera especial, la hoja mide 8,5x23mm os mando fotos y me decís, a ver que os parece a los expertos navajiles. Ahmmmmm se me quedaría en unos 85 euros.



11 Me gusta

Me gusta. Sobre precios, no opino

Experto no soy ni a 2000000000 kms
Pero a simple vista no tiene fisuras, grietas o mellas, las cachas están bien, parece que esta en buen estado
Si mide 23 mm y cuesta 85€ yo no lo dudaría.
No se ven muchas Palmeras y son unas navajas muy buenas.
A ver que te dicen los entendidos.

2 Me gusta

Por eso pregunto pq se ven muy pocas por aquí por el zoco, pero me gustaría una opinión de los expertos.

2 Me gusta

Eso también te lo van a responder los entendidos, pasa lo mismo con las Iberia, también se ven pocas y eso las hace más apreciadas.

No se si habrás leído este hilo, si no te va a gustar, es muy ameno.

1 me gusta

Si lo leí hace tiempo, por eso me llamó la atención esta.

1 me gusta

Buena compra, creo yo

1 me gusta

Yo la veo muy bien salvo por el desgaste del lomo, pero por lo demás está fenomenal, ya quisiera yo una así por ese precio. Enhorabuena :ok_hand:

Como dice @fernan no se ven muchas Palmeras, y esa parece estar en buen estado, y el precio esta bueno.
La Palmeras tienen un acero más duro y áspero que por ejemplo las Filarmónicas, la mía la tuve que mandar a afilar, también es verdad que cuando la compre no tenia ni idea de afilar, pero una vez afilada me doy con ella unos afeitados fabulosos
Son unas navajas muy buenas y si me encuentro una como esa, a pesar de estar en método soviético, quizás se vendría para mi casa.

1 me gusta

Bueno pues me parece que me voy a tirar al barro a ver qué tal me llega.

Esa navaja aparenta estar vaciada con muelas, como se observa en una de las fotos. Existe el problema que haya podido haber cierto destemple del metal si el vaciador no sabía lo q hacia, o q esté mal vaciada, o lo de siempre q es difícil de apreciar en las fotos, grietasen el filo. Tienes cierta garantía en la transacción?

1 me gusta

Garantía poca por no decir ninguna.