¿Qué os parece este bol para espumar?

Soy nuevo y quiero comprar un bol para afeitado para empezar a espumar.

¿Qué os parece este bol para espumar de Amazon?
PVP 8,31€

AC_SY400
AC_SY400

4 Me gusta

hola buenas tardes, yo también soy nuevo,llevo poco tiempo,yo compre un suribachi japonés,es como un mortero pero japonés jjjej,pon en google suribachi y le echas un vistazo, espero haberte ayudado.
saludos

1 me gusta

aunque ese supongo que no ira nada mal…

Me parece bien. Al fin y al cabo también depende mucho de la brocha que vayas a emplear y tu destreza/experiencia. Yo personalmente te recomendaría un suribachi que la verdad que sirve para espumar muy bien y es más amplio o abierto que un bol normal, pero todo va en gustos. Tu mismo.

1 me gusta

Joder, Sergio, somos más o menos de la quinta en SCNHG y en un par de hilos ya me he fijado que coincidimos en opiniones o gustos.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Un saludo.

1 me gusta

Ese cuenco de madera tiene una forma ideal para meter un jabón de ese diámetro, pero para espumar cremas o lascas de jabón, no lo veo, ya que las puntas de las cerdas no llegarían bien a la parte periférica del fondo, quedándose esa parte acumulando crema sin batir.

El recipiente que más me ha convencido es el cuenco “Maya”, que se vende en las tiendas de decoración de la cadena CASA.

7 Me gusta

Yo empecé con uno muy parecido al de madera, y entre los dedos que parecen morcillas, la brocha y el poco espacio que me quedaba por batir, terminaba con toda la espuma en los dedos.
Después de leer a los veteranos he optado por comprar un suribachi, es más caro, pero pienso que sera más eficiente y cómodo.
Lo miré en eBay y esta en camino.

1 me gusta

Pues si jajajaj,la verdad que si,un saludo compañero :blush:.

1 me gusta

Ayer mismo he estado yo en una Casa shop y tranquilamente podría haberme ido con media docena de piezas muy aptas para espumar.

2 Me gusta

:grimacing: te lo hubieses traído todo…yo te pillaría algo :joy:,

No tienes una cerca?

1 me gusta

Que vaa diego,vivo en un pueblo y tengo que desplazarme a sevilla,quiero pasarme por zara home,he visto algunos cachivaches,que tiene buena pinta.

1 me gusta

En la web de CASA está el cuenco Maya. ¿Es liso por dentro o tiene relieve?

1 me gusta

El. Uenco en si está bien, creo haberlo visto en AliExpress también (Amazon cada vez se parece más a esta web china) , pero par espumar quizás vaya justo de dimensiones y no sea muy cómodo, igual se queda pequeño .
Por un poco más igual tienes uno de esos suribachi de 12-14 cm de diámetro, si no, un tazón de estos que te enseñan, un tazón de desayuno …aunque no vaya estriado

1 me gusta

Tengo el blanco, tiene relieve por dentro pero suave que no dañará la brocha
Me parece una muy buena opción y de un tamaño muy correcto

2 Me gusta

Pues que pena, de haberlo sabido te hubiera comprado un par de ellos y te los hubiese mandado con el jabón.
Ya te digo que tienen una cerámica muy chula, incluso alguna de madera. Yo me traje una pieza con forma de Suribachi y lisa por dentro, para que me sea más difícil espumar las muestras jiji

1 me gusta

Pues si…he llegado tarde :sweat_smile:una pena,otro día será:+1:t3:De todas formas mil gracias.

Ambos tienen relieve. El negro tiene surcos finos y suaves para las puntas, nientras que el blanco es como si tuviese medios granos de avena pegados. No recuerdo bien el precio, pero creo que fueron 7,95 €.

El suribachi te da espuma de forma rápido, lo malo es que con el tiempo fastidia las puntas de los pelos de la brocha.

1 me gusta

Muchas gracias. Esta tarde tengo que ir al centro de Valencia, a lo mejor me paso por la tienda y le pego un vistazo

1 me gusta

Ese va estupendo, relieve suave y de tamaño más comedido que el suribachi