¿Qué otros hobbies tenemos?

De corto y las perneras a la mochila. Hace un par de semanas salí un ratillo e hice eso, arriba de largo y abajo corto con perneras. Y menos mal… A ver si vuelvo al tema que dejé de salir hace como 6 meses y se nota demasiado.

2 Me gusta

En un par de salidas coges el ritmo nuevamente.

1 me gusta

6 AM
Noche anterior todo preparado incluso la ropa. Para detallar tu coche tienes que tener tu ropa para los menesteres.


Llegsr al parking y dejar que bajen las revoluciones

Ir a una gasolinera

Después de la cera

Ahora a llenar el depósito que 190cv tiene que desayunar

11 Me gusta

Hay que pisarle, 6’5 litros es poco :rofl::rofl:

1 me gusta

Coincido con Joan @JMP. Eso es un mechero!

La caldera con 40cv menos hace un litro menos.

3 Me gusta

Yo también con 40cv menos tengo la media en 7’5litros. Eso sí, hago bastante recorrido urbano.

1 me gusta

A ver… Ese consumo es a paso tortuga y lo tengo bajo ya que la semana pasada hice 200km en carretera con control crucero a 110.
Tiene un par de pisotones y poco más.
Y mucho atasco…mucho.
Ya cuando tenga 1000 km más, la cosa cambiará. Ahora mismo el mínimo es un bebé!! :tired_face:
Con el León ST hacía 1100km con un depósito pisándole y con este pues la mitad. Pero encantado de la vida.

2 Me gusta

Pues la rabia como poco…
Una vez nos encontramos uno dentro de una condensadora (todavía no me explico como cojones se había metido ahí) y le tocó sacarlo al menda,porque jefe y compañeros huyeron despavoridos…

1 me gusta

La rabia en murciélagos está extinta en especies europeas…

2 Me gusta

Vete tu a saber si no es el primo africano que ha venido de vacaciones, riesgos los mínimos con esos bichos.

1 me gusta

A ver, explícate, como sabes tu a que huele la ingle de moro ?

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Entre otros muchos

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Al que Le guste el Maquetismo ferroviario…

Podéis ver en internet fotos del…

MINIATUR-WUNDERLAND

en HAMBURGO

Miniatur-Wunderland es una construcción de modelismo ferroviario situada en Hamburgo y es la mayor del mundo.​ A fecha de enero de 2008, Miniatur-Wunderland constaba de 11.000 metros de vía en escala H0, repartidos en cinco secciones: Alemania Meridional, Hamburgo y la costa, Estados Unidos, Escandinavia y Suiza.

Aquí… Unas pocas fotos de Internet…

descarga rom images%20(5) rom%20(2) rom%20(1) miniatur-wunderland-rom

14 Me gusta

Pués yo hobbies tengo varios, pero el principal y que amo profundamente es el rugby , aunque ya retirado han sido casi 30 años de mi vida desde los 13 que es a la edad que empecé , mi hijo y mi hija también han heredado mi pasión y ahora lo disfruto con ellos y algún que otro partido con los veteranos.

18 Me gusta

Hombre, el mío también. No jugué, pero fui 6 años fisio de uno de los equipos pucelanos. Desde que conocí ese ambiente me enamoré de él.

1 me gusta

No me extraña nada porque el ambiente que rodea este deporte es muy especial , además que Pucela es la meca del rugby nacional

2 Me gusta

Allí empezó mi vicio. Además es al único deporte al que mi pareja me acompaña encantada. La primera vez que la lleve a un partido del 6 naciones alucinaba… En un país con cultura de fútbol ver a las aficiones juntas la parecía ciencia ficción :smile:

3 Me gusta

No solo se pueden montar las maquetas a escala ferroviaria a escala.

También se pueden combinar con elementos fantásticos…

En este momento… Situado unas figuras a otras escalas… Unas de Frozen y de las Bolas del Dragon…

Ya puestos… Pongo…

Unas tortugas ninja

UNA amiga de NARUTO

Unos gatitos

Dos niños cariñosos

10 Me gusta

Mis aficiones, los relojes, las estilográficas y la lectura.

5 Me gusta