¿Qué otros hobbies tenemos?

Yo tengo alguna estilográfica buena… Estilográficas normaluchas unas cuantas… Y algunos Botijos de tinta estilográfica buena. Y Plumines… Tengo que mirar… En los almacenes… :innocent:

Mi principal afición es mezclar música house y techno con el software de Traktor y vinilos con código de tiempo. Desde los 15 años la música se convirtió en mi mayor afición y creo que lo seguirá siendo durante largo tiempo.:level_slider::headphones:

1 me gusta

Siempre he seguido el rugby, desde hace años procuro ir a Francia, ( Bayona, Biarritz, y una vez que fuimos a París), y disfrutamos muchísimo. Hemos sido socios de El Salvador mucho tiempo, mi hija ha empezado a jugar este año en un equipo femenino de Burgos, el pequeño entrena los sábados con la cantera del Aparejadores de Burgos, y a un servidor, un día que llevé a un entrenamiento a mi hija mayor me ofrecieron entrenar con los veteranos del Aparejadores, si bien tuve contacto hace muchos años, no había vuelto a tocar balón, pues los lunes voy tan contento, entreno dos horas, los martes no puedo ni doblarme pero muy feliz.
Encantado de encontrar rugbiers por estos lares
Un saludo

10 Me gusta

A ver si poco a poco nos juntamos al menos 15 y creamos el equipo de rugby de " sin corte no hay gloria " y nos hacemos una pachanga contra los rugbiers de otro foro :joy::joy::joy: , eso sí con un tercer tiempo en condiciones …:muscle::muscle::rugby_football: , eso sí bien afeitados.

2 Me gusta

Pues sólo haría falta encontrar otros 13 jugadores ( evidentemente cuento con tu presencia en ese XV), un rival con otros 15 jugadores, y del resto no hay problema. Aquí donde resido, en Burgos, se puede contar con un campo con toda seguridad. El tercer tiempo también tiene solución, uno de los que juega conmigo es el propietario de una fábrica de cerveza aquí, es donde hacen el tercer tiempo el Aparejadores de División de Honor, no creo que me pusiera muchos inconvenientes, así que si te animas, posibilidades te doy para llevarlo a efecto

3 Me gusta

La última vez que jugue al rugby me rompí la nariz, no he vuelto a jugar, pero reconozco que es un quita stress cojonudo

3 Me gusta

En cuanto a quitar el stress, completamente de acuerdo, es muy físico, que te rompieras la nariz es lo que puede pasar, todos los días que he ido a entrenar he vuelto magullado, esta semana el pómulo derecho, un choque contra una mole de dos metros

3 Me gusta

Yo jugar no creo… Si eso de ala cobarde jeje. Pero soy experto en sacar el botijo y aplicar agua milagrosa para recuperar en segundos y seguir jugando. En el tercer tiempo ya me defiendo mejor, ahí tengo más práctica, muchas tardes en La Central de Valladolid (sede del Salvador)…

2 Me gusta

De toda la vida de Dios el fútbol ha sido un deporte de caballeros jugado por animales y, el rugby, un juego de animales jugado por caballeros

10 Me gusta

La Central es un sitio con ambiente increíble, tengo unos cuantos partidos de 6 naciones vistos allí y alguna final de Copa del Chami, ambientazo

1 me gusta

Sigo peleandome con el ajedrez. Soy un pardillo, que a duras penas se salva del Jaque Pastor.

Estas son mis estadisticas. Me llevan preso.

:rooster:

16 Me gusta

He sido preso por Kasparov.

:rooster:

6 Me gusta

Pues ya que Rubén ha sacado lo del ajedrez, yo estoy bastante pillado ahora con algunos juegos de mesa antiguos/históricos.

Recientemente encargué un tablero del Juego Real de Ur, que se cree el juego más antiguo descubierto, de la antigua Sumeria (actual Iraq)

Tiene una mecánica parecida al backgammon. Uno de los tableros originales está en el Museo Británico, aquí podéis ver al conservador enseñando a jugar a otro tío:

Las reglas del fuego fueron descubiertas en una tablilla escrita en cuneiforme, considerándose el manual de instrucciones más antiguo descubierto:

Próximamente publicaré algún juego más.

22 Me gusta

Yo crío gallinas de raza Marans :grinning:

20 Me gusta

Una buena afición, lo malo sera encontrar gente para jugar. En todo caso me parece precioso y me ha dado envidia :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Por suerte mis colegas son igual de frikis que yo, así que disfrutaremos echando unas partidas y unas birras :joy:

4 Me gusta

Noche en vela. Unas partidas con el movil, que las traspaso al tablero.

Jaque pastor a Karpov!!

:rooster:

10 Me gusta

@Ruben dime la aplicación y lo intentamos…muy poco nivel, pero por probar que no quede :wink:

1 me gusta

Se llama Ajedrez Free. Me gusta bastante.

1 me gusta

Nick para buscarte (o privado si quieres)

1 me gusta