¿Qué otros hobbies tenemos?

Unos juegos muy bonitos, decorativos e historicos.
Preciosos

1 me gusta

Voy prosperando!

:rooster:

12 Me gusta

Ya eres medio ruso!

2 Me gusta

Jaque pastor!

5 Me gusta

Y si te pones chulo, te hago el “Mate del loco”.

:rooster:

4 Me gusta

@Ruben prueba el Lichess que también es gratis.
Saludos

1 me gusta

Pues aunque está siendo un pésimo año hortícola, sobre todo en el interior de la Península, por la pertinaz sequía, cuelgo un par de fotos de mi huerto. Ya he cogido algún pepino y algún tomate, aunque espero que este fin de semana la producción empiece a mejorar… Saludos al foro.

23 Me gusta

Y otra…

21 Me gusta

Muy sano y Buen entretenimiento… Esos tomates abonados con estiércol y su agüita y sus horas sol… Salen RICOS… RICOS… RIICOOOSSS… :+1:

2 Me gusta

Sólo por dar un poco de envidia a Javi @Stuka

Es hasta blanquirroja…

5 Me gusta

jeejejejej pues acierto doble!!!

1 me gusta

Rescato este hilo para mostrar la afición que con esto del confinamiento he vuelto a sacar

La tenia un par de años parada, y eso que tiene mas privilegios que la plancha, tiene una habitacion para ella sola. En su día me dió tan fuerte como con el afeitado clásico

22 Me gusta

La cosmética artesana y natural.
Haciendo oleato de avena con hierbas calmantes en aceite de oliva.
Próximo proyecto afeiteril

2 Me gusta

5 Me gusta

¡Qué pasada! ¿Un ME 262?

1 me gusta

Si, con el esquema de un escuadrón en Praga en mayo del 45, a pocos dias de finalizar el conflicto

1 me gusta

:heart_eyes:

En mi caso mis aficiones/hobbie son, las armas de fuego, el boxeo ( llegué a profesional ) y la automoción y motociclismo, la cual me medio arruine en su día por gastarme todo en ello jejejejeje.

A las puertas de los 40, todo bastante olvidado, a excepción de un buen afeitado a navaja. Los tiempos y las circunstancias cambian, y yo cambio con ellos.

Saludos!!

12 Me gusta

Que gran verdad.

Antes de ser padre yo era lector empedernido, chapuzas informático, airsofter, jugador de rol, runner, acuariofilo… Y lo que surgiera.

Ahora sobrevivo y me afeito, de puta madre eso sí. Aunque conservo una afición que me apasiona desde crío, y es la aviación, especialmente la militar. Cada vez que escucho un avión o helicóptero sigo mirando al cielo con la misma ilusión y curiosidad que cuando era un chavalín.

9 Me gusta

Tengo varias aficiones. Por un lado soy escritor, pero ya no sabría decir si es exactamente una afición porque es parte de mis ingresos. Por otro lado, soy guitarrista -he llegado a tener más de veinte guitarras simultáneamente, eso sí era vicio-. El deporte también forma parte de mi forma de vida; fui judoka hasta que una lesión me apartó de las competiciones, me gusta el boxeo y suelo correr habitualmente. Tengo otras aficiones menores: las estilográficas, los relojes automáticos. En realidad, creo que soy curioso por naturaleza.

12 Me gusta