¿Qué otros hobbies tenemos?

A mi me gusta pintar, pero me tengo que conformar con los elementos(espacio y tiempo)el oleo huele mas que el acrilico ,y este ultimo seca antes osea si te pones lo tienes que hacer rapido o en tramos.
Y como no puedo estar quieto ,siempre estoy liado con cosas,o bien limpio las estilograficas o pongo a punto las navajas de campo,ahora estoy haciendo una pizarra para mi princesita osea mi nieta,le he adosado una pequeña caja de madera donde van las tizas y mañana a ver si encuentro el borrador o se lo hare.
el tema es no estar viendo la caja tonta. https://imgur.com/pME7iYp
https://imgur.com/vyvVa8k

9 Me gusta

Pues muy bonito la verdad. Buen hobbie, y con talento, obviamente

Me gustan :ok_hand:t3: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias David,el merito no es mio,yo solo copio.
Pero aprendes un monton y cuando lo terminas viene alguien querido, te dice que es muy bonito,y al final se lo das.
Los que si hago yo son enrredos con arena de playa en este caso de una playa asturiana, este ya esta terminado pero la foto la hice en el proceso
Imgur

5 Me gusta

El Naranco de Bulmes,tambien llamadoUrriellu.

4 Me gusta

Gracias chicos,el primero es oleo el segundo acrilico.
para mi el oleo es el mejor,tiene mas personalidad.
copiado "en directo"https://imgur.com/KIgD5O5

1 me gusta

Es fácil… Nada más entras en el Aeropuerto de Málaga… La antigua torre de control está a la izquierda… La moderna se entra recto.

Alguna foto tengo por ahí… :grin:

El museo lo lleva una asociación de amigos. El terreno y materiales se los dejo el Aeropuerto.

Es gratis, pero se agradecen donaciones o que compres algo en la tienda. Las sudaderas están guapas.

Puedes preguntar por teléfono ya que se de un día que hacen como una reunión de recreacionistas históricos que se visten con equipos USA PARACAS AIRBORNE WWII, que pegan bien con un DOUGLAS DC3 aparcado en el museo.

1 me gusta

Lo típico, carnaza para los tiburones y que puedan llegar fulanito con X victorias y ninguna derrota para poder disputar algún título.

Otra historia es el buitreo que hay con 40000 federaciones, todas intentando chupar pasta de organismos oficiales y cobrando buenas licencias anuales para ofrecer poco más que un seguro.

2 Me gusta

Si. Así es.
Y mi caso no fue de los peores, que yo venía de amateur y semi varios años y había disputado varios campeonatos oficiales y veladas.por lo menos iba con ciertas “tablas” ( en amateur también ibamos al KO)
Uff pero profesional es otra historia…otra historia muy jodida jajajja

Pero es que había gente que ni habia pasado por amateur, eso si que era aprovecharse de muchos jóvenes y mandarlos para que se lo comiesen. Desde luego muy vergonzoso. Lo mas triste es que hay demasiada gente así en este mundo.

1 me gusta

4 Me gusta

El proyecto en curso

En mis tiempos mozos, pintaba cascos de moto, y algún capot de coche.

Todavia conservo el aerografo, el compresor y mas de 50 pinturas, que seguro estan mas secas que la ostia … Y el compresor también lo conservo. Un SAGOLA … Que tiempos …

No hay fotos, porque era en epoca “analogica” … Ha llovido 35 años ya desde entonces …

6 Me gusta

Que envidia!

Ya está preparada para mañana. El que no está preparado soy. Quemao no, lo siguiente.

Limpia, ruedas llenas y cadena encerada.

13 Me gusta

Yo me voy a esperar a salir, me temo que por aquí van a haber aglomeraciones…

1 me gusta

Estoy con la misma ilusión que cuando éramos niños la noche antes de Reyes tras ver la Cabalgata…

Imgur

Imgur

En la casa de Mérida tengo bicis y de todo pero en Talavera echaba de menos dar pedales…

Mañana a las 20:00 viene el señor de la tienda, para entregarme la bici que le he comprado por teléfono.

Así es que la estrenaré durante una hora y la sacaré todos los días mientras dure el estado de alarma.

Me hace más ilusión estrenar una bici que casi cualquier cosa, seguro que está noche duermo fatal, aún llevo un niño dentro…

:blush: :blush: :blush:

12 Me gusta

Ole que bonito, enhorabuena!!

Yo donde vivo, estoy rodeado de campo. He esperado este momento durante 48 días. Mañana a las 6 estoy montado en ella. No se cuanto duraré porque estoy bastante quemao jejeje

2 Me gusta

Yo también tengo monte cerca, pero igualmente se llena. Salvo que te metas por rutas poco concurridas, que dudo que no se llenen… En fin, tengo amiguetes que saldrán este fin de semana y me pasarán parte jajaja

1 me gusta

Mi hobby en esta época del año se centra en criar chiquitajos así.

Para convertirlos en campeones así.

.

32 Me gusta