¿Qué otros hobbies tenemos?

Los dientes me salieron sollándome las rodillas y los codos en la calle Simancas de la capital, en la parte oeste de la Plaza Castilla … y a la vera de la estación de Valdeacederas, en la línea 1 del Metro de Madrid.

De hecho mis mejores y más leales amistades, que mantengo en la actualidad, surgieron en esa “cuna castiza”.

Más tarde me ví obligado a ir en pos de mi madre y por las mil vueltas que da la vida me convertí en ciudadano ribereño.

Aún con todo, y mi singular ADN, gato de corazón … ribereño de DNI.

Cierro comillas … :wink:

3 Me gusta

Si los gatos fueramos como los sevillanos o los gallegos Madrid seria la mejor ciudad de España, no solo su capital :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tú buscas “camorra” … ¿no? … :rofl: :rofl:

Mete a toda clase de “bichos” en el saco y ya verás como empieza la fiesta … :smiling_imp:

1 me gusta

Jaja, no coño, no es un ataque a dichas zonas. España es bonita entera, cada zona con sus particularidades, pero es curioso lo poco orgullosos que son algunos madrileños con su ciudad y provincia en comparación con otras regiones, solo eso :kissing_heart:

1 me gusta

Veo que el distanciamiento al que nos hemos visto sometidos ha mermado su agudeza para detectar la fina ironía de quien suscribe … :grin:

Es prioritario postularnos frente a unas buenas cervezas, cuando la ocasión lo permita, en la cuidad que hizo famosa Don Santiago por sus torreznos … :wink:

2 Me gusta

Aqui te esperamos vicente :ok_hand:

2 Me gusta

Yo aquí… Fotografiando una familia de vencejos que vienen todos los años al nido encima de la ventana del dormitorio.

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

El nido está arriba a la derecha…

Muy lindos…

Me miran con cara de curiosidad mientras estoy sentado en el balcón.

Que felices…

Pronto tendrán crías…

19 Me gusta

Stuka,los caracoles que dices son pequeños?
aqui en Madrid a los pequeños les llamamos cabrillas y a los gordos y mas oscuros caracoles.
En Conil, en el barrio de los pescadores hace años habia bares que los servian en vasos con mucho caldo, era un espectaculo se comian la cabrilla y un trago de caldo,y escupian la cascara a la papelera, no veas que arte tenian, no fallaban ni una.

No sé si catalogar lo de ser murguero como un hobbie ya que es un compromiso de mínimo siete meses al año, sacandole horas al día, a tu familia, a tu descanso… Actuar ante 9000 personas si pasas a la final de murgas… Más que un hobbie es un modo de vida

4 Me gusta

Esos son aviones. Los vencejos son totalmente negros

1 me gusta

Pues os paso muestra de lo poco que me queda de frikismo, cuando me compre el piso vendi un camion de manuales de rol, figurillas de wargames y juegos de mesa… llevo unos años acumulando de nuevo material :rofl: :rofl: :rofl:.
De lo que mas me arrepiento es de haber vendido todo lo de La Factoria (Hombre lobo, Vampiro…).
Juegos de mesa me quede con muy poco y no he comprado mas desde hace siglos pero aun queda carton y figurillas para aburrir.
Para los roleros que como yo ya no tienen tiempo, Rol20 es la respuesta a vuestras plegarias. De momento solo he probado D&D y va de lujo ademas de tener una gran comunidad que si no os apetece pringaros organiza partidas.

22 Me gusta

Impresionante compañero… :drooling_face:

1 me gusta

Ese Catán de madera :star_struck: Yo lo compré cuando lo liquidaban en varias tiendas a 45€ :sweat_smile:
Enhorabuena por la selección!

1 me gusta

Sacamos el rifle rápido cuando vimos la joyita a ese precio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si hubieses visto el cerro de Vampiro y hombre lobo… me doy cabezazos por haberlo vendido en un arrebato.

1 me gusta

Iván si te quieres quitar la espinita del Hero Quest el Zombicide Black Plague es en esa línea y tremendamente divertido (Además de tener figurillas para echarle a los gorrinos).

Mis primeros pinitos fueron con heroquest. Luego caté el Bloodbowl para seguir con el rol grupal en sistema MERP (Rolemaster y Señor de los anillos). Hace unos años me dediqué a conseguir todos los complementos publicados (tanto en España como fuera), por el simple hecho de tenerlos (:stuck_out_tongue_closed_eyes:). Eso sí, en PDF.

1 me gusta

Si es que hace eones que no juego en condiciones :disappointed_relieved:
Me está picando esto:


Acaba mañana y me parece muy bueno por lo que vale. Y si pintas, tienes entretenimiento para muuuucho tiempo.

1 me gusta

Ostias esta brutal, voy a ver si engaño al que dirige para que lo pille :yum:.

1 me gusta

A mí me lo envió uno de los viejos amigos jugones, que lo va a pillar. La verdad es que por lo que cuesta, está genial

1 me gusta