Que piensan de CK ONE Shock?

Estoy pensando en adquirir está fragrancia para está época del año ya q en mi país es más frío. Quisiera saber que piensan de esta fragrancia, he leído que huele muy bien pero que su duración no es buena.

Acá está en 36 dólares los 200ml. Estaré atentos a sus comentarios.

1 me gusta

Esta bien pero tiene la pega del rendimiento que es muy flojo,de este tipo con el rendimiento algo mejor está burberry London for men para mí es mejor en aroma y rendimiento y el precio es de 25€ o 30€ los 100ml.

3 Me gusta

Antaño era potente y duradera. Se la habrán cargado imagino

2 Me gusta

Lo compre hace poco en mi pais (colombia) y me ha gustado bastante, limpio y atemporal, fresco y descomplicado, aunque lo recomendaria un poco mas para climas calidos, en frios no se siente mucho.

1 me gusta

Limpio y fresco?
Creo q hablas de CK ONE a secas. No de la versión shock.

A mi personalmente no me acaban de llamar la Ck. Me duran poco en mi piel y percibo los aromas como poco definidos, quiero decir, colonias unisex, no son caros , es lo bueno que tienen.

No sé si te he ayudado :sweat_smile:
Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Para mí es una buena fragancia. Más para la noche y el frío, y con un buen rendimiento. La actual no sé como será. Yo aún tengo un frasco desde hace años.

1 me gusta

Cualquiera de las ZARA MAN, son más definidas y duraderas…

La VIBRANT LEADER, hace furor en las féminas,

Y También son resultonas con buenas sensaciones las ZARA GOLD, SILVER… o cualquiera de la gama ZARA HOME.

1 me gusta

Mi mujer tiene un olfato especial y solo oler una colonia y perfume y casi siempre (98%), no le gusta…

Pero con las ZARA MAN… la fiera se amansa… Y se deja seducir… :blush: