Que tal son los after de tabula rasa

Hola pues estoy valorando comprar algún after de esta marca, pero no encuentro referencia a ellos . A ver si me puede alguien iluminar el camino :rofl::joy:

Michel

2 Me gusta

Tengo una.crema pero after no. A ver si hay alguien que los ha usado alguna vez

1 me gusta

Vamos a invocar a @CRISANTO , que es experto en Tabulas.

1 me gusta

A mi me gustan mucho, sobre todo por los aromas. fantasticos de de E Korman, Son muy potentes y duraderos (6 horas por lo menos), y dejan estela.
Pero, atencion, son muy alcoholicos.
Cuestion de gustos.

3 Me gusta

Yo también tengo una crema y estoy encantado con ella"diciembre" por eso preguntaba por los after a ver si son de la calidad de las cremas .
He visto que de las tiendas españolas tiene la crema abraka barber y el after a juego y estoy tentado a pillar los a ver si algún compi he echa una mano a “enablear” me.

Michel

1 me gusta

Se ve que el compi jorge @CRISANTO tiene muy buen gusto :stuck_out_tongue_winking_eye:.A ver que opina sobre el aroma de abraka barber que seguro lo tiene o lo ha probado.

Michel

Yo tengo el after “sin aroma”. Tiene formato de gel, y unas muy buenas propiedades. Son buenos buenos.

1 me gusta

Tabula Rasa: Araka Barber.
Llevo tiempo disfrutando de este jabon y fluidos de su gama. Son estupendos. El jabon, fantastico en propiedades, para mi de lo mejor: Es una mousse que crea una espuma densa, protectora y muy deslizante.
Su aroma, debido a Erick Korman, es muy potente y persistente, tremendamente embriagador, pero delicado. Dice el fabricante que comienza con una mezcla fresca de Lima, enebro; ginebra y pimienta rosa. Las notas leñosas, el humo y el cuero forman la base de este perfume.
Como jabon en si, prescindiendo de su aroma, lo recomiendo sin lugar a equivocarme. El aroma es cuestion de gustos.
Saludos.

3 Me gusta