Que Tinte para el Pelo Usamos

Por cierto, es Illya Kuriakin el personaje de tu avatar?

Síp, la foto es de antes de que tomase los hábitos. Es una larga historia :rofl:

1 me gusta

Sigo sin acabar de entender para que es exactamente el Floid tonic y otros tónicos capilares para pelos canosos.
Tiñen la cana? La hacen más dócil? Las deja más nutridas? :man_shrugging:

3 Me gusta

Por lo que tengo entendido, evita que el pelo canoso amarillee, pero ni lo tiñen ni lo hacen más dócil, simplemente lo mantiene blanco.

1 me gusta

Creo que solo son para que no amarilleen, las canas… Y se Mantengan las canas, de color blanco… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Lo malo es que otras canas son grises…

Un rollo todo… Yo prefiero teñirlas y todas del color que yo quiera… :expressionless::expressionless:

1 me gusta

Hace poco pregunté lo mismo, y la contestación fue esta :point_down:t2:

3 Me gusta

Pues ya podían ponerle algo que las ablande, las cabronas salen duras y tiesas como alambres :rofl::rofl:

Alguna mascarilla suavizante para el Pelo… Yo tengo algunas por casa… Una DEL LLONGUERAS ESE o de TRESM… :sweat_smile::sweat_smile:

La puedes usar después de la ducha… Unos minutos y te la quitas con agua.

1 me gusta

La verdad que probé un par de ellas y …ni fu ni fa. Con lo que sí he notado ha sido al empezar a usar champús sólidos, en pastilla, como el jabón de tocador, sin tanta química , incluso han desaparecido los picores .

1 me gusta

Siempre tienes el jabón de mi papa…

Jabón LAGARTO… :grin::grin:

1 me gusta

Después de un par de semanas de uso continuado, y prudente, el único mérito que he encontrado a Floid Tonic es acelerar la calvicie -jeje- creo que hay otros productos más elaborados y eficaces para evitar que las canas amarillen como por Ej cualquier champú específico. -visto el acontecer, al de Floid ni me acerco-
Mi experiencia de compra ha sido similar a adquirir un crece pelo en una peli del oeste. Solo faltaba el carro del vendedor, los gorros de vaquero y algún indio despistado.
No puedo recomendarlo. El frasco es bonito y el color de la pócima también. Pero no justifican sus “maléficas propiedades” como el picor y la grasa que provocan y, además, no cumple con su función ni en coña. He dejado de usarlo.
Es un producto del pasado y es lógico que esté en peligro de extinción.
Aunque igual el problema es mi pelo -y Posiblemente a otro compañero le va de coña, que no lo discutire ya que cada uno es como es- pero como no tengo otro cabello que el que tengo, a esas circustancias ha de ceñirse mi juicio, por lo que para mi el Floid Tonic es una puta mierda elevada al cubo y su desaparición es de los pocos signos en que se puedan apreciar que podemos ir a mejor -jajaja, estoy cabreado, me parece-
Un abrazo.

5 Me gusta

Ojalá tuviera pelo que tintar… :man_shrugging:

2 Me gusta

Si es un deseo, ya lo sabes compi: Transplante y a teñirse sin problema alguno.

2 Me gusta

Jeje.

Lo gracioso es que este verano iba a ir a Turquía pero no a ponerme pelo. Pero sí tenía pensado hacer la coña como que era para eso.

1 me gusta

Y lo que te ahorras en champús, acondicionadores, tintes, peluqueros, pomadas de fijación y demás?

4 Me gusta

Podrías volver de vacaciones con una peluca leonada. Jajajaj

1 me gusta

Hoy vengo a recomendaros éste que he probado, lo compré en una peluquería por 10€ y la verdad es que estoy muy contento.
Se aplica antes de la ducha y se deja actuar unos 5 minutos, se puede aplicar sin guantes pero te puede dejar las uñas un poco oscuras.
Los primeros días hay que ponérselo en todas las duchas pero luego puedes ponértelo cada tres o cuatro para mantener el color.
No llega a tintar el 100% de las canas pero para la cantidad de ganas que tengo yo sé ha notado mucho y queda bastante natural.Screenshot_20200826_120702

1 me gusta

Por lo que comentas… Parece un baño de color. No es un tinte permanente, es más parecido a un tinte temporal poco agresivo, ideal para personas con piel y pelo sensible.

También hay unos botes de tinte para retoques de canas que no necesitan mezclar los dos componentes A+B (Tinte + revelador) de los tintes de pelo normales permanentes.

Mi mujer usa uno de ellos y yo he usado otro, pero últimamente no lo uso… En algún momento me ha manchado la funda de la almohada. Personalmente lo veo menos práctico y eficiente que un tinte permanente sin amoniaco, que es lo que más me gusta.

Normalmente con un teñido cada mes llega y en todo caso algún retoque de raíces en el medio… O sea… quince días después del teñido completo.

Ese debe ser parecido al champú de just for men que va cubriendo poco a poco, según dicen , yo no he probado mejujes de estos

1 me gusta

Si @barba, es parecido al Just(el que conozco lo usaba mi padre) pero este no amarillea como el que él usaba, desconozco cómo será el de ahora.

@Gacelito, una temporada usé un tinte normal pero me ha gustado más éste porque no se nota la raíz cuando crece el pelo y es más cómodo de usar ya que no hay que hacer retoques, dos o tres veces a la semana lo usas antes del champú y te mantiene el tinte.
Por contra tiene que no tapa el 100% de las canas.
El uso de uno u otro creo que depende del número de canas que tengas, porque si tienes el pelo blanco éste no te va a servir.
En cuanto a lo de manchar no he tenido ningún problema porque mira que ahora en verano se suda y también he ido de piscina y nunca he manchado nada.

2 Me gusta