Que Tinte para el Pelo Usamos

Pues vivan el tito Heráclito y las millenials :tada:
Los millenials no, que no les gusta el AC y a las magdalenas las llaman raro :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

Voy a tener que enseñarles los huevos que yo en la cabeza no tengo canas y en los cataplines algunos hay. :rofl:

1 me gusta

Juasssss :rofl:
Totalmente vergonzoso!! :joy:
Siempre te quedará la rasatura di questa parte :man_shrugging:
Además ahora es trendy :grimacing:
A mi me ocurre a la inversa : de arriba bastantes canas y algo de coronilla… Pero de abajo, como un chaval!! :joy:

1 me gusta

En las mujeres para bien o para mal según se mire y según las costumbres del momento ya pa gustos…

Pero evidente que si todos los hombres se rasuraran sus partes del pubis pa abajo entonces llevaríamos a una especie a la estincion… :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:… Me refiero a las ya conocidas como LADILLAS… para el que no las conoce… Nos referimos a una subespecie de la familia de los piojos que está adaptada perfectamente e vivir en medio de los pelos de los cojoncitos. No están preparadas para vivir en la cabeza como sus primos los piojos del pelo de la cabeza. :relieved::relieved:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: que ca…zo :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Pues yo soy raro también!! Yo tengo 37 y me tinté para mi boda y lo seguí haciendo unos años con un tinte con amoniaco que compraba en una tienda de productos de peluquería y me iba genial pero igual que empecé lo dejé. Lo que mola es tener opciones y elegir la que te apetezca en ese momento de tu vida… Que maquinilla pues maquinilla …que navaja pues navaja :joy:
Comentándolo con un peluquero al que voy me dijo que ahora en lugar de tinte me podía dar un baño de color.

2 Me gusta

Yo he usado de varios tipos…

El Kenzo este va muy bien y después no soy de marcas fijas, cualquiera que sea sin amoniaco es más cómodo.

El Kenzo es que tiñe bien en 5min…el resto de los Tintes tiñen en 20 o 30min después de aplicarlo.

Yo no me tiñó siempre… Pero más o menos una vez al mes llega.

Se puede alargar a dos meses… Si un alma caritativa te retoca las raíces al mes. De esta forma… En un año te tiñes solo 6 veces y te retocas las raices los otros 6 meses.

Yo uso este:


Me funciona muy bien, es rápido y sin amoniaco. Vienen los dos tubos, la herramienta que sale en la foto y un peinecito para las áreas pequeñas.

Nada más es echar un chorro de cada tubo en la herramienta (se ven los dos “carriles”) por partes iguales y peinar. Luego de la aplicación, que tardará unos 5 minutos, esperar de 5 a 7 minutos más (yo contabilizo 12 minutos en total desde que comienzo) y directo a la ducha.

Yo necesito cargar la herramienta unas tres veces cada vez y una caja me dura para dos usos. Normalmente me pinto una vez al mes, luego del paso por peluquería.

Importante: los tres primeros días, después de la ducha secarse el pelo con una toalla desechable o algo que no tenga mucho valor porque se va a manchar. Y si al dormir sudas mucho, igual también estará bien poner esos primeros días en la almohada una funda que no importe que se ensucie. Luego ya no pasa nada.

A mí es que aún no me hacen ninguna gracia las canas, por muy mías que sean. Ni las de la cabeza, y mucho menos las de la nariz, que es mi segundo mayor foco de pelos blancos.
Seguramente llegará el momento en que me las deje así…o no.

2 Me gusta

En mi caso solo manchan la funda de la almohada las espumas de retoque.

No recuerdo que mis Tintes sin amoniaco manchen la funda de la almohada.

El último que me he puesto es el KENZO y fenómeno.

Tengo unas cajas de un marrón claro sin amoniaco que he comprado y aun no he usado. Tendré que mezclarlo un poco de negro o marrón oscuro.

Si aplicas un color más oscuro al que tienes puesto, no hay problema; pero un color más claro si, por que antes tienes que de colorear todo el pelo y la decoloración es bastante agresiva.

2 Me gusta

Si el viejo Clint, el sargento de hierro,dice lo contrario…se cae un mito

2 Me gusta

@Gacelito, donde compras el Kerzo?? Y Lugo al dejar de aplicarlo amarillea con el tiempo??

Con el confinamiento etc no he ido -como todos- al peluquero. Llevo unas melenas que me gustan y las canas no son muchas y no me veo mal, por lo que no voy a darles un “baño de color” y las dejare tranquilas a ver q tal.
Si algún compañero es tan amable: quería saber si funciona algún producto para que no amarilleen y mantener el pelo en condiciones. Por ejemplo, Myrsol me parece que tiene una locion para pelo blanco, pero no se que tal …
Alguna opción?
Gracias

1 me gusta

Aun quedan sueltas,por ejemplo ,me suena de haberlo visto en un super DIA, floid tonico azul,floid hair blue un tarro de 400 ml por 9 euros,que es para no amarilleo de canas, aunque es multiusos vale como locion.Le regale a @cuatroesquinero 100 ml no se si lo uso
Lo que hay es stock no se repone,esta en peligro de extincion.especie en peligro crítico (CR)
https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A7350192-hair-tonic-blue-floid/

1 me gusta

Yo he probado tres
Floid que tiene también el champú
Sebastian
Kali una marca americana
Sin dudas ninguna si utilizas el champú y la loción de Floid después una vez el pelo seco queda muy brillante y tiene un precio muy comedido

1 me gusta

Como loción after me resecaba demasiado, pero lo uso para el pelo mucho, me encanta!

1 me gusta

¿910 leuros? Coooño, ya no lo uso más. Mejor lo meto en el banco… :crazy_face:

2 Me gusta

Floid azul para canas… :pensive::pensive::+1::+1::+1::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El Kerzo… En Carrefoures… Alcampos… No problemo…

Y si no encuentro… Tiro de tintes sin amoniaco… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Mejor… Tinte sin amoniaco…

Acabo de pillar un par de botes…OLAY…

Gracias a todos por las respuestas…
¿Que tal el aroma del Floid hair?