Que Tinte para el Pelo Usamos

Después de un par de semanas de uso continuado, y prudente, el único mérito que he encontrado a Floid Tonic es acelerar la calvicie -jeje- creo que hay otros productos más elaborados y eficaces para evitar que las canas amarillen como por Ej cualquier champú específico. -visto el acontecer, al de Floid ni me acerco-
Mi experiencia de compra ha sido similar a adquirir un crece pelo en una peli del oeste. Solo faltaba el carro del vendedor, los gorros de vaquero y algún indio despistado.
No puedo recomendarlo. El frasco es bonito y el color de la pócima también. Pero no justifican sus “maléficas propiedades” como el picor y la grasa que provocan y, además, no cumple con su función ni en coña. He dejado de usarlo.
Es un producto del pasado y es lógico que esté en peligro de extinción.
Aunque igual el problema es mi pelo -y Posiblemente a otro compañero le va de coña, que no lo discutire ya que cada uno es como es- pero como no tengo otro cabello que el que tengo, a esas circustancias ha de ceñirse mi juicio, por lo que para mi el Floid Tonic es una puta mierda elevada al cubo y su desaparición es de los pocos signos en que se puedan apreciar que podemos ir a mejor -jajaja, estoy cabreado, me parece-
Un abrazo.

5 Me gusta

Ojalá tuviera pelo que tintar… :man_shrugging:

2 Me gusta

Si es un deseo, ya lo sabes compi: Transplante y a teñirse sin problema alguno.

2 Me gusta

Jeje.

Lo gracioso es que este verano iba a ir a Turquía pero no a ponerme pelo. Pero sí tenía pensado hacer la coña como que era para eso.

1 me gusta

Y lo que te ahorras en champús, acondicionadores, tintes, peluqueros, pomadas de fijación y demás?

4 Me gusta

Podrías volver de vacaciones con una peluca leonada. Jajajaj

1 me gusta

Hoy vengo a recomendaros éste que he probado, lo compré en una peluquería por 10€ y la verdad es que estoy muy contento.
Se aplica antes de la ducha y se deja actuar unos 5 minutos, se puede aplicar sin guantes pero te puede dejar las uñas un poco oscuras.
Los primeros días hay que ponérselo en todas las duchas pero luego puedes ponértelo cada tres o cuatro para mantener el color.
No llega a tintar el 100% de las canas pero para la cantidad de ganas que tengo yo sé ha notado mucho y queda bastante natural.Screenshot_20200826_120702

1 me gusta

Por lo que comentas… Parece un baño de color. No es un tinte permanente, es más parecido a un tinte temporal poco agresivo, ideal para personas con piel y pelo sensible.

También hay unos botes de tinte para retoques de canas que no necesitan mezclar los dos componentes A+B (Tinte + revelador) de los tintes de pelo normales permanentes.

Mi mujer usa uno de ellos y yo he usado otro, pero últimamente no lo uso… En algún momento me ha manchado la funda de la almohada. Personalmente lo veo menos práctico y eficiente que un tinte permanente sin amoniaco, que es lo que más me gusta.

Normalmente con un teñido cada mes llega y en todo caso algún retoque de raíces en el medio… O sea… quince días después del teñido completo.

Ese debe ser parecido al champú de just for men que va cubriendo poco a poco, según dicen , yo no he probado mejujes de estos

1 me gusta

Si @barba, es parecido al Just(el que conozco lo usaba mi padre) pero este no amarillea como el que él usaba, desconozco cómo será el de ahora.

@Gacelito, una temporada usé un tinte normal pero me ha gustado más éste porque no se nota la raíz cuando crece el pelo y es más cómodo de usar ya que no hay que hacer retoques, dos o tres veces a la semana lo usas antes del champú y te mantiene el tinte.
Por contra tiene que no tapa el 100% de las canas.
El uso de uno u otro creo que depende del número de canas que tengas, porque si tienes el pelo blanco éste no te va a servir.
En cuanto a lo de manchar no he tenido ningún problema porque mira que ahora en verano se suda y también he ido de piscina y nunca he manchado nada.

2 Me gusta

Teniendo el pelo cano, comenzaron a aparecer los claros y lo solucione, afeitándome a diario la cabeza, llevo años y me va genial

Muerto el perro… Se acabó la rabia… :slight_smile::slight_smile:

Buenas!! Siento revivir el tema pero es que tengo una duda existencial ¿Habéis probado alguna vez el tinte este para tapar calvas?? Me lo estoy planteando y todo apunta a que va ser una chapuza pero oye y si funciona. Solo clareo un poco en la coronilla y tal vez no se note. Gracias!

Ja ja que bueno Ricardo…:grinning::grinning: tonico blue de buhonero del.oeste con maleficas propiedades

Joder y yo con 38 años dos camas y peluquería cada 15 días, ojalá fuera calvo.