¿Qué usáis para lavaros el cabello?

Pues eso… Champú líquido, sólido, jabón, KH7…

¿Qué usas?

5 Me gusta

Me afeito la cabeza dos veces por semana,y estoy frangélico perdido,así que cabello poco…
Pero para la cabeza alterno el limpiador facial Bulldog,con el jabón en pastilla que esté en ese momento en rotación.

5 Me gusta

De champus llevo gastado un bote de 250ml de la marca acca kappa y es sublime deja el pelo suave,suave.

Posiblemente el mejor champu que he utilizado junto a los de la casa barcelonesa rueber, lo he repuesto en cuanto se me acabo.

2 Me gusta

Desde siempre he tenido el pelo graso y no ha habido ningún producto que me haya quitado o al menos rebajado el nivel de grasa.

He probado los de todas las marcas, tipos, colores, líquidos, sólidos… Fairy. Nada, no funciona nada.

Ahora estoy con unos de Bogetta Verde. Ya os iré contando, pero no espero nada nuevo.

Me he gastado una pasta en champús durante años buscando el santo grial y al final utilizaré el más normal y básico de todos. H&S o el de J&J para bebés

5 Me gusta

Yo he descubierto uno que me gusta bastante. Es oro liquido, lleva aceite de argan. Es este:

Tambien tengo mucha curiosidad por los champus y geles de martin de candre, me imagino que deben de ser muy bueno. Pero como nadie los comenta pues no me he decidido.

3 Me gusta

Lo del fairy no es coña?

2 Me gusta

Solo lo he probado una vez y hace muchos años. Por probar no perdía nada, pero no noté mejora.

6 Me gusta

Voy alternando dos de la marca Nature’s Gate. Al tener pelo graso e ir mucho a la piscina, siempre me ha sido dificil y usando dos diferentes es como mejor noto el cabello.

1 me gusta

Lo probaré mientras me tapo la nariz

2 Me gusta

Yo usaba una marca de peluquería muy buena pero a 24€ el bote. Ahora estoy usando la marca Kerzo, que van genial y no lleva nada de metralla.

Un día mi peluquero, que tiene la pila de cursos e historias porque aparte es de estos que te miran con la cámara y demás y tratan la caída, me dijo que me alejara lo más lejos posible de champús tipo HS, Pantenne etc

4 Me gusta

Eso lo dicen para que compres sus productos que seguro venderá en exclusiva en su peluquería. Productos tricológicos

2 Me gusta

Te puedo decir que no, porque además de mi peluquero es amigo, vamos que le conozco de toda la vida casi.

1 me gusta

Pues es raro porque si te mira con la cámara, tratan la caída, y todo eso al final te dará un tratamiento y que suelen ser los productos que ellos mismos venden.

Pero puede ser que analice los casos y luego no los trate.

Si si que los trata. No es mi caso porque de momento no sufro calvicie, pero si que lo hace. Como centro capilar trabaja con esa marca si, pero se puede encontrar online también y demás.

Lagarto. Rollo carcelario, a diario. Eso si, para el pelo, en pequeñas diócesis…

5 Me gusta

Yo depende, últimamente se me ha dado por ducharme de pies a cabeza con el jabón de alepo, pero venía usando un champú de TRESemme.

1 me gusta

No, los desconocía. Voy a investigar sobre ello.

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo, por razones obvias, no gasto de eso. Desde que me afeito la cocorota, total para cuatro pelos que se resistían, uso el jabón facial de turno (el de Bulldog, ahora uno de Be+) :wink:

2 Me gusta

Pues el mismo jabón que del resto del cuerpo, empiezo la ducha por los pies y acabó en la cabeza, ya que tengo el jabón en la mano, no voy a andar haciendo cambios

3 Me gusta

Yo llevo 17 años con H&S jajja no me cambio. Funciona.

3 Me gusta