¿Qué usáis para lavaros el cabello?

Como tengo el pelo graso uso jabón lagarto que me va de maravilla… @anon76556303 mi padre se lavaba el pelo con vinagre, si te atreves…

5 Me gusta

De vinagre?. Sin mezclar ?.. Vinagre de manzana o de moderna.

Habrá que probarlo…

A mí de pequeño, y yo a mis hijos, se lo he aclarado con vinagre caliente y un poco diluido cuando ha habido aviso en el colegio de parásitos.
Es una receta muy habitual, y de buen resultado como repelente.
Para el pelo graso no lo había oído, pero puede dar resultado.

5 Me gusta

Hoy he acabado este champú. Estupendo, barato (unos 3/4€) y cuyo mayor aliciente para mi es su olor… ¡Huele a La Toja!

Ha sido sustituido por este que encontré en su momento de oferta en el Alcampo, creo que por 1 euro. Después de ver su composición y comprobar su olor, me tuvo buena pinta. Lo alternaré con algún champú superpijales de Molton Brown. Esto en casa de mi novia. En la mía estoy usando un Molton Brown con aroma a un cítrico australiano cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Son increíbles los aromas de los productos de esta marca.

Este es el de 1 pavete.

4 Me gusta

Pues acabo de buscarlo y resulta que está descatalogado. Este es el Radiant Lili- Pili, que resulta ser un cítrico de las antípodas pero aquí puede resultar un tanto ridículo el nombre al recordar a Pili y Mili :smiley:

http://www.moltonbrown.eu/store/mobile/?country=mobileStore_eu

Esta marca la descubrí en un hotel de 5 estrellas de Lisboa, el Dom Pedro. En los amenities (en español, “chuminás”) había una selección de cosillas y me fliparon los aromas.

Son carísimos, pero rinden un montón, además de que el aroma inunda el baño y se queda un buen rato, y en épocas de descuentos se consiguen a precios más decentes. En su momento compré algunas cosillas por Ebay, y ahora voy a gastarlas.

Hoy me duché con uno de los geles, llamado “Warming Eucalyptus”, y a parte de oler genial, si que te da como calorcillo… es la leche.

3 Me gusta

Tengo dermatitis seborreica, muy leve, pero la tengo. Después de probar todo lo probable tan solo hay dos productos que me funcionan al 100%. Uno es el jabón de Alepo y el otro es el Champú H&S Menthol, asi que los voy intercalando y voy gastando uno de cada.

5 Me gusta

Vinagre para cocinar… Mi padre nació al final de la guerra civil y supongo que le lavarían con vinagre para los pipis… Mantuvo toda su vida esa costumbre y con una buena mata de pelo se fue…

5 Me gusta

Para estas cosas soy muy soso: champú líquido HS y tirando. A veces le pillo el sólido a mi chica, pero solo para probar que nuevo jabón con hierbas raras se ha pillado :joy:

3 Me gusta

El H&S de mentol en verano es una pasada. Se me congela el cuero cabelludo. Me gusta esa sensación.

1 me gusta

Lo del vinagre ha sido muy usado por las mujeres.
Si después de lavarte el pelo con tu champú y aclararte, te pones vinagre, masajes el cabello y te aclaras bien,
logras que el pelo brille mucho más. Y eso para las féminas es fundamental.

2 Me gusta

A mí cuando tenía pelo (hace tanto, tanto tiempo :sweat_smile:) el H&S no me gustaba y alternaba por épocas entre el ZP11 anticaspa para cabellos grasos de Revlon, el Fructis para ídem de Garnier y uno de Timotei creo. Junto con un montón de porquerías anti caída milagrosas que evidentemente no sirvieron para nada :joy:

3 Me gusta

La mayoría de las veces uso un anticaspa, hoy he usado jabón lagarto

1 me gusta

A mi me ha quitado la caspa, también he oído que vale para la caída ( del pelo) no se la frecuencia con que habría que usarlo

Yo llevo mucho tiempo lavandome con Lagarto y la verdad que para el cabello y piel graso es lo mejor que hay… Y aprovechas el baño o ducha para lavar los calcetines.

8 Me gusta

Como sistema de ahorro de agua no está mal, te duchas y haces la colada. :joy:

6 Me gusta

A diario noooo
Yo casi nunca, uso HS pero no te creas que me funciona bien, de vez en cuando lagarto, pastilla de jabón en la azotea igual que le daba mi abuela a la ropa

1 me gusta

Desde que descubri este no uso otro,bueno si…voy alternando porque sale carillo.

1 me gusta

Yo SI lo uso a diario… peeeeero, con truco: Me doy un único restregón de la pastilla,y luego masajeo lo mínimo para hacer la espuma justa… y me va de lujo. Ahora que estoy viviendo en hotel, uso un champú de esos de fair trade, que huele muy bien si, pero me deja la pelambrera “insulsa”.

A ver, el lagarto no es lo más trendy, pero si solo quieres tener el pelo limpio (a mi lo brillante y sedoso y rizado me la suda un poco, la verdad) es un buen jabón.

Saludos.

4 Me gusta

Para el uso regular, Head & Shoulders (¿a que hay alguno que no sabía de donde venía eso de H & S?) Una vez por semana un champú Neutrogena para eliminar restos del otro champú y de la cera para peinar que puedan quedar.

1 me gusta

Pensaba que era unisex y significaba Hombre y Señora… :stuck_out_tongue:

1 me gusta