Quedada AlFiloDeLaNavaja fin de semana del 01/04/2017(Sábado) a 02/04/2017(Domingo)

Un cordial saludo:

Queridos compañeros, quiero formalizar una mini quedada ese fin de semana a ser posible en San Fernando, si para facilitar el que alguien asista hay que desplazarse a mi no me importa, para tomar un café y charlar de nuestras cosas u otras, lo importante es pasarlo bien :slight_smile: así que expongo los puntos necesarios a tratar.

1º Elegir la fecha mejor para todos. Por proponer algo yo diría el domingo, ya que suele ser un día tranquilo donde o no apetece hacer nada o algo muy ligero :slight_smile:

2º Decidir la cafetería. Si fuese en San Fernando yo diría que tal vez el chokate podría estar bien o cualquiera en los alrededores del centro comercial plaza. Si fuese en otro lugar pues la que se nos recomiende.

3º Fijar la hora de la quedada.

4º Opcionalmente podemos pasarnos los wasas para estar en contacto por lo que pudiera pasar, ejemplo que alguien no pueda venir, que alguien no encuentre el sitio elegido, etc.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y ya me contaréis quien se anima, si al menos conseguimos ser 2 en total ya será un logro jajajaajajaj :slight_smile:

3 Me gusta

Cádiz como que me queda a desmano.
Espero que lo paséis muy bien.

nos tendremos que juntar los de la castilla de arriba un dia

2 Me gusta

Yo soy de la costa de granada

1 me gusta

Si hubiese sido OTRA FECHA… Hace unos 11.000 ó 11.200 días estuve unos meses ahí.

Ahora me pilla uno poco lejos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Suerte y no desesperes. Donde yo vivo, encontrarse 3 es una Quedada .

Un Saludo :barber:

1 me gusta

O dos días XD

1 me gusta

Sutil, pero cierto… No sé qué cojones nos pasa a los de BCN. Aún recuerdo aquella quedada (Comando Barcelona) que quisimos organizar a finales de verano y no se apuntó “NAIDE” :sleepy:

2 Me gusta