Quedada birra y tapas en Hospitalet

Que rabia no estar para tomar unas cervezas, justo salgo de viaje el viernes por la tarde.
A ver si me puedo apuntar a la próxima.
Un saludo!

2 Me gusta

Yo trabajo hasta las 9 a partir del jueves puedo quedar, si es sábado puedo quedar toda la tarde

3 Me gusta

Pago el primer chato. Mi movil esta borroso!

:rooster:

6 Me gusta

Estás haciendo la previa?

2 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

Esposado por unos funcionarios.
:rooster:

1 me gusta

Me acuerdo de @Boanerges @Samuelin @Gomulo (que no se si estará por aquí) @Samurai @Selmo @Fluffyskiador @Blora @JpM @cavan @Silverado @infernalforces @RikiTornado

8 Me gusta

Pues ya quisiera, pero no voy a poder…

2 Me gusta

Yo marcho mañana, una pequeña excursión a la capital. No tengo día para volver pero dudo que sea antes del domingo o lunes.
Pasadlo bien y a ver si otra vez me va bien. Ya es casualidad, que apenas viajo :confused:

3 Me gusta

Gracias Andrés, pero me cae “un poquito lejos” :frowning_face::frowning_face::frowning_face::frowning_face:

2 Me gusta

Yo propongo quedar el sábado entre 18h y 19h, aún así yo me pasaré un poco antes para asegurar posiciones en la terraza (es una terraza maja).

2 Me gusta

Si vienes en metro Rubén, bájate en Pubilla Casas o Can Vidalet, línea 5 (azul)

Ambas te dejan igual de cerca, si hace falta te paso a buscar :+1:t2:

2 Me gusta

En eso estamos. Jeje

2 Me gusta

Pues pasalo bien Jorge :+1:t2:

1 me gusta

Por mi perfecto yo vivo cerca y voy andando
Me llevaré los jabones por si alguien quiere una muestra de alguno

2 Me gusta

Diez cuatro! Recibido!

Mal rollo en Agosto, que por mantenimiento, tienen el Metro patas arriba!

:rooster:

1 me gusta

Y pagate unos chatos!

:rooster:

@Andresiky, yo sigo de vacaciones en Berga hasta el 6 - 8 de septiembre. Pero aunque no llegue a la primera, apuntarme para la segunda :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por acordarte compañero… Pero me pilla un poco lejos. Hasta la semana que viene no vuelvo.
Saludos desde el pirineo aragonés!!
Edito. Que sepáis me da mucha rabia no poder saludaros.

3 Me gusta

Ostras… me encantaría, pero estoy fuera de Barcelona hasta fin de mes… podéis aprovechar esta previa para organizar un encuentro general del comando Barcelona!

Saludos a todos, gracias por la iniciativa y sobre todo: ¡fotoooos!

3 Me gusta