Quedada con parientas

Habida cuenta de que las sufridoras también lo son de nuestros oscuros objetos de deseo y comparten, en mayor o menor medida, las consecuencias del vicio que nos ocupa, pregunto:
Sería posible una quedada navideña con nuestras respectivas?.
Ahí lo dejo, para que vayáis dándole una vuelta.

7 Me gusta

Me parece una idea estupenda

1 me gusta

En principio dependería por mi parte de las fechas

1 me gusta

Ya las estoy viendo a la hora de los postres, haciéndonos a todos el traje, como cuando las madres hablan de los niños a la puerta del cole :joy:

9 Me gusta

Aceptarias a un solteron?

:rooster:

6 Me gusta

Por supuesto!

1 me gusta

Buscame una solterona! :older_woman:

5 Me gusta

Mi objetivo sería acabar la jornada diciendo. “Ves cariño no soy el peor de todos” :joy:

6 Me gusta

Habrá que ir haciendo entrevistas :grin:

3 Me gusta

Presentame, ante tus amigas.

Poc a poc!

:rooster:

12 Me gusta

Primero tienen ellas que entregar currículum con foto y ya la llamaremos :grin:

6 Me gusta

Por supuesto Don Rubén … si usted falta … pues no vamos … :joy::joy:

3 Me gusta

Y como no he has llevado antes a alguna quedada a tu mujer?
Nunca se ha vetado a nadie a las quedadas.
A mi mujer le gusta mucho el ambiente de las quedadas, y sobretodo de este mundillo le encanta olisquear los jabones y after. Ella se ha venido ya a unas cuantas quedadas (desde hace 5 años o así, se viene a casi todas las que voy). El compañero @sir_eider también se ha llevado a su chica alguna vez, y me suena que los compis catalanes hicieron una quedada hace años (en foro afeitado clásico), en la que fueron con mujeres e hijos.
Dila que se anime, que no mordemos a nadie y se lo pasará genial.
Un saludo

7 Me gusta

Llevas razón, pero no es lo mismo hacer una quedada con todas ellas, que ir dos o tres.
Es mi opinión, ojo.

1 me gusta

Pero donde Andrés? En Madrid?

Claro.

Nos pilla un pelin lejos, pero todo es hablarlo

Hombre, nosotros podríamos ir los 4.

1 me gusta

Pero quedándonos o ida y vuelta?

Buenas!

En principio contad conmigo, a la parienta le encanta venir a estos saraos por el ambientillo (y el papeo por supuesto, Jeje) y ya se pone como yo como un perrillo a olisquearlo todo, Jeje. Seguro que se lo pasa pipa si puede rajar de nosotros en compañía…

Lo único malo es que por navidades es temporada alta en su curro y suele estar muy ocupada, así que dependiendo de la fecha podrá asistir o no.

Un saludete

2 Me gusta