Quedada en Barcelona

Hola compañeros.

Tengo envidia mala, de los compañeros de Guadalajara, Madrid, y cercanias.

Estoy harto, de pagar billetes de Alsa, para ir a una quedada.

A ver si nos juntamos una cuadrilla, y montamos algo interesante por Barcelona.

Si se apunta alguien de fuera, que no se preocupe por el alojamiento. En mi piso (humilde), tengo cuatro camas, un tresillo, y un sofa.

En la nevera, no suele faltar cerveza.

Venga, a ver si os animais. Hemos de montar algo!!

15 Me gusta

Ya sabes que yo me apunto. ¡Venga hostia, animaos! :fist:

1 me gusta

Y yo de Renfe :joy: Pero si me va bien de fechas me pillo un Euromed y os veo en Barna también :+1::+1:

4 Me gusta

Pues conmigo tambien se puede contar.

Edito: aun me estoy pensando la quedada de Madrid.

3 Me gusta

Hola compañeros. Refloto el hilo.

Como ya postee en el hilo de la Quedada madrileña, el GRANDE, de Santi Orzoweb, me dio un presente para dar en mano, a Samuelin.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hemos quedado 5 ó 6 personajes para comer un menu en un Italiano.

Espero, y confio, que este menu informal, sea el embrion de una quedada barcelonesa.

Y ya de paso, que la Paella de la Barceloneta, pueda competir con el Cocido o los torreznos.

Venga!! A ver si poc a poc, organizamos el comando Barcelona.

7 Me gusta

Anda que avisas … :disappointed:
(Por horarios fijo que no puedo, pero al menos tener la opción de ver si lo puedo cuadrar)

3 Me gusta

Buenas yo aprovecho este hilo para deciros que el próximo domingo día 12 estaré en una mini feria en Cornellà, plaza dels Enamorats, de 10-14 horas, llevaré algunos jabones de afeitado y jabones de tocador. Por si os queréis pasar y seguir ahorrando :joy:
Tendré algunos jaboncillos en forma de corazón por si le queréis hacer algún detalle a vuestra señora, novia, etc ya que San Valentín está a la vuelta de la esquina! :slight_smile:

5 Me gusta

Lo nuestro es desinteresado y puro cachondeo.:balloon::champagne::mouse:

4 Me gusta

Pues seguramente me pase, que tengo ganas de comocerte y hablar de jabones

4 Me gusta

Bueno, pues mañana Martes, es la miniquedada.

Un menu informal, entre semana. Y ya de paso, entregar el presente de Orzoweb a Samuelin.

A las 13.30h. Estaremos en el Italiano de C/Roger de Lluria 87.

A ver si de una vez por todas, vamos montando las bases para organizar una Paella en la Barceloneta.

Salut, i força al canut!!

7 Me gusta

Queremos fotos ruben

5 Me gusta

Tus deseos, son ordenes para mi.

Cuenta con ellas! :rooster:

4 Me gusta

Por cierto, estais todos invitados, el que mas o menos, tiene Barcelona, a tres horas de AVE.

A no ser, que vengais en un Alsa, como un servidor, cuando viaja a Madrid.

Bueno, quisiera matizar. Todo el mundo esta invitado, menos @Fernan, que tendria que pagar un suplemento.

Menudo tipo Fernan! Cualquiera, se lo trae a Barcelona! En cuanto te despistas, ya esta pintando en las paredes del lavabo!

6 Me gusta

Jodio Rubén
Porque no me has pillado librando que si no me pillo un puente aéreo y acabamos en el Viruta haciendo la ronda

6 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Frase mitica:

No hay huevos.

No tienes huevos, a librar un dia, y hacer una visita relampago a Viruta, Granaino y Maribel.

Por cierto, tu foto, esta colgada en todos los bares de la ruta.

Cuidado con este tipo, no pega al camarero, pero pinta en las paredes de los urinarios.

3 Me gusta

Menuda dupleta!!

Un tipo, que se dedica a pintar en las paredes, y un servidor, pegador de camareros!

Dormiriamos presos, desde el primer momento!

3 Me gusta

PRIMERA QUEDADA SCNHG BARCELONA
VISCA EL FORO

Hay que avisar con más tiempo,
No con un día de anticipación

5 Me gusta

Espero que lo paséis genial! Mañana entro a las 15.00 a currar por lo que no puedo disfrutar del menú con vosotros pero lo que sí puedo es a invitaros a que me hagáis visita en mi segunda casa …
Ya sabéis, Ronda Sant Pere, 1; se admiten pegadores de camareros, ofrezco asilo político

5 Me gusta

Pasarlo muy bien !!

4 Me gusta