Quedada madrileña post vacacional

Hola señores, el compañero gabriel y yo vamos a quedar el dia 7 para tomar algo y parlamentar un poco de esta afición. Como la vez anterior lo pongo aqui para que se apunte el que quiera madrleños o no. En principio hemos pensado en quedar en el local la tercera a falta de comprobar si esta abierto, esta creo en una zona que nos queda bien a todos y ya se sabe el dicho de mas vale malo conocido :joy:. Comentar que el plan es quedar para el vermuth, comida, cafe y puro, y cada cual que se deje caer a las fases que pueda. Animo a los nuevos usuarios del foro a apuntarse que siempre hay muy buen rollo en estas quedadas.
Un saludo a todos
-Garri
-gabriel
-joaquin
-macmody
-franmad

14 Me gusta

muy buena iniciativa…yo trabajo pero en cuanto sepa el horario confirmo.

1 me gusta

Buena idea, yo no puedo ir, ya que el sabado estoy trabajando, turno de 24h, pasarlo muy bien…

1 me gusta

En principio, yo me apunto.

1 me gusta

Amigo @Garri, si el inicio escolar me lo permite, allí estaré para comer o lo que se tercie y echar una agradable charleta afeitaril. Apúntame please, haré todo lo que pueda para ir :+1:t2:

1 me gusta

Una subidita.
Algún @Asistente que haga el favor de mover éste hilo a “quedadas”, que lo de @Garri no son los foros

2 Me gusta

Pues si me puedo organizar me apunto!

1 me gusta

Muy buenas señores, buenas Garri. Primero me presento, me llamo Paco (@FranMad), no llevo mucho tiempo en el foro, y desde Febrero de 2019 como loco y fascinado por el afeitado clásico.
Bueno pues he pensado que como Madrileño de pro, gato, gato, y esperando que surgiera la primera quedada en el foro en Madrid pues, que si lo tienen uds. a bien me haría mucha ilusión ocupar una sillita en la quedada. Por lo tanto ME APUNTO :point_up:. Gracias de antemano.

4 Me gusta

Eso no existe.

Que no??? Padres y abuelos madrileños de ambas partes de la familia, pero de Madrid Madrid (La Latina, Moncloa, Usera y Carabanchel) quien da más?

1 me gusta

Pues que sepas que estás en peligro de extinción.

1 me gusta

:smiley::smiley::smiley: Lo sé, lo sé.

1 me gusta

Biennnnn! aunque disfruto de la sangre “vieja” me encanta que se apunte la sangre “nueva”.
Acabo de hablar con Mónica y me dice que no abrirán el 7 porque están de reformas, en un rato os pongo una alternativa (opinable)

1 me gusta

Alternativa.
Comer en Fass (Concha Espina):
http://www.fassgrill.com/restaurante-chamartin/
Y, justo enfrente de Concha Espina hay un pub irlandés:

3 Me gusta

A tomar por culo!!! :sleepy: Con lo indio que soy.
Bueno, haré una excepción, por el foro no hay colores.
SIGO APUNTADO :point_up:.

1 me gusta

Venga pues, cambiamos de parroquia :+1:

Oido cocina!!!

Transporte público a restaurante Fass ( calle Rodríguez Marín 84):
Metro: Línea 9 Estación Concha Espina, salida Parque Automovilístico Guardia Civil
Autobuses: 43 -52 - 120 Parada Ramón y Cajal con Príncipe de Vergara
16 - 29 Parada Príncipe de Vergara con Concha Espina

4 Me gusta

Ese sábado estoy fuera,a pasarlo requetebien!!
Un saludo !!

3 Me gusta

Justo esto de viaje, pero a la siguiente me encantaría ir y conoceros, un saludo

3 Me gusta