Quedada Sureña en Granada 30 Noviembre (ANULADA)

Después de varios intentos para llevar a cabo una Reunión o Quedada con la gente del Sur, se ha propuesto en principio (si la cosa no cambia) la fecha del Sábado 30 de Noviembre en Granada.
Se ha pensado en disfrutar de la reunión en el Restaurante de un gran amigo del compañero @Nanio: ASADOR CURRO, el cual se va a encargar de tratar el tema del menú y un pequeño rincón para disfrutar a gusto de las viandas, la compañía y la afición que nos une.

Para ello, sería conveniente que aquellos que estén interesados en asistir, lo comuniquen en este mismo hilo.
Dado que el compañero se va a encargar de “cuadrar” un precio interesante y un sitio reservado, os rogamos encarecidamente que el compromiso sea lo más firme posible.

Quedáis todos invitados a disfrutar de este día y os animo a que asistáis, tanto si sois de la zona, como si venís de fuera. La ciudad bien merece una visita y de paso nos conocemos un poquito.
Un saludo.

Si al final nos reunimos temprano y el tiempo lo permite, podríamos parar antes de comer a hacer un recorrido por el Paseo de los Tristes y visitar esta tienda:

http://es.patiodelosperfumes.com/portada.html

Es sólo una idea, pero si tiene aceptación, habría que quedar a una hora más o menos temprana, para que después nos de tiempo a desplazarnos al Asador.

Lista provisional de asistentes:
@pietrino
@Mod1970
@Gacelito
@Nanio
@Pasoslargos
@Fronteras
@Barbado

Estos son los menús:

14 Me gusta

Estaría de puta madre pero en 15 días salimos de Cuentas y no creo que pueda dejar sola a la Donna por unos meses.
Eso si, marcó el hilo por si hay réplicas a lo largo de 2020.
Por cierto por donde andais chicos?
Yo soy de Aguadulce (15 km de Almería capital)

1 me gusta

Tu no estás para quedadas
Felicidades

Pero éste hilo no tenía más comentarios??

1 me gusta

Yo estaria interesado y tambien propongo Malaga como alternativa (aunque resido en Granada ciudad)

1 me gusta

Sí, hace un año :rofl:

Por mí Málaga o Córdoba, por éste orden.

1 me gusta

En mi caso, no tendría inconveniente en organizar la quedada junto a los compañeros que se presten a ello, pero si fuera en Granada o Motril.
Si es en otra ciudad, no me puedo comprometer, porque entre otras cosas no conozco lugares donde celebrar el evento. En ese caso se tendría que encargar otra persona.
Para celebrarlo como mandan los cánones, haría falta contar con un local con un menú cerrado y espacio para celebrar el sorteo posterior de chucherías y charlar de nuestras cosas…

3 Me gusta

Mi voto es en Granada y segundo Malaga,venga animaos a votar

Contad conmigo para la quedada …un sitio idóneo para mí sería Málaga…aunque yo vivo en Córdoba…
Saludos

1 me gusta

Voto Granada ya que desde Elche está más cerca

1 me gusta

Para ir concretando, a ver si se tercia:
Sábado 30 de noviembre en Granada?. Así no nos metemos en diciembre con las comidas de empresa y demás “puñeticas” y coincide con la quedada de los de Madrid.
O bien sábado 14 de diciembre.
Quienes se apuntan y así vamos viendo dónde poder organizarla.
Si hay alguien que viva en Granada y se pueda encargar de ello, mejor.

Este no está mal par echar un rato largo.

Pero vamos, que se aceptan propuestas.

2 Me gusta

Me parece bien la fecha y la ciudad :
30 de noviembre en Granada
Mas adelante se me solapa con compromisos

1 me gusta

Cual de ellas?. :joy:

1 me gusta

Ostras, ya es casualidad, yo vivo en los madriles pero precisamente ese día (30 de noviembre) estoy en mi grana… En la boda de un familiar, así que chungo, Jajajaja.

Si fuera el día de antes o el de después podría y todo, pero irlo viendo a ver si sale adelante!

Un saludete

2 Me gusta

Yo me apunto… Ya somos tres… :grin:

1 me gusta

Yo me apeo del tren :pensive: me pilla a 1,47 horas.
Pasadlo bien. Ya veremos las fotos :rofl:

1 me gusta

Vamos hombre. Anímate, que es sábado.

1 me gusta

Por favor, solicito a algún @Asistente si es posible destacar el tema, para que la gente lo pueda ver mejor.

2 Me gusta

Córdoba está a un paso de Granada, hombre.

1 me gusta