Quedada Sureña en Granada 30 Noviembre (ANULADA)

Bueno, pues por Whatsapp se apunta otro colega.

Gracias a @HarryLime por destacar el tema.

3 Me gusta

Señores, recuerdo que el AVE ya tiene conexión directa con Granada…

1 me gusta

Vicente, anímate hombre.

1 me gusta

El 30 salimos de cuentas y no quiera dios que estemos pariendo y nadie se emborrache a nuestra salud!

1 me gusta

Me lo apunto y si me cuadra la vida os aviso. Si no, en la del año que viene voy seguro :grin:

1 me gusta

No se si a los compañeros @bacardgrita @Medieval @Fronteras y @branchi les viene bien el dia 30 y en la ciudad de Granada.Los cito porque creo que estan cerca,o igual me equivoco

Pues si que es coincidencia

1 me gusta

Pues yo en principio podría si es por Granada.

3 Me gusta

Yo vivo fuera…

1 me gusta

Sí, es en Granada. Te apuntas entonces?.

1 me gusta

Precisamente el día 30 estaré en Granada pero tengo un compromiso que no puedo evitar a comer no podré pero me acercaré a visitaros seguro y charlar un rato y tomar algo

2 Me gusta

En granada está el restaurante de un buen amigo el cual nos podría preparar una mesa en algun rinconcito para estar la mar de agusto.
Se llama asador curro en la carretera de la sierra con dentro de lo que cabe algo de aparcamiento por la zona y la especialidad de la casa es cochinillo asado al estilo segoviano, aparte tienen una amplia carta de carnes, con un vermut marca de la casa bastante bueno, además de ser un experto coctelero (representó a nuestro país en el campeonato de sumelliers y habanos en cuba)
Y tiene su propia marca de ginebra en el mercado.

Se me olvidaba también escribe de vez en cuando unas columnas en el periodico el ideal sobre cockteleria

2 Me gusta

Entonces te apuntas en Granada?

En granada no te apuntarías?

1 me gusta

Coño!!!. He oído hablar de él. Tenía pendiente ir por allí, así que por mí perfecto.

1 me gusta

Hostia que jevy, ya el colmo es que organicéis el cotarro en… Mi antiguo barrio!! Jajajaja

No conozco el sitio porque hace años que estoy desconectado de la restauración de allí, pero seguro que se come estupendamente.

Pasarlo bien a mi salud!

Un saludete

2 Me gusta

Es muy amigo mío y he comido decenas de veces allí. Le apretare para que nos haga un buen menú acorde al presupuesto q acordemos.
Lo que hay q mirar es si queremos cochinillo o no

1 me gusta

Pues el restaurante está desde el 2000 y antes era de los padres desde el 72