Quedada Sureña

Un voto más para Málaga.

Eres la hostia :joy:

1 me gusta

Hay que hacerle kilómetros al arandelas,que está en rodaje todavía :sunglasses:

3 Me gusta

Y encima en coche!! Tu estas tarao :dizzy_face:

1 me gusta

Me da a mí que no hay demasiados interesados…:joy:
Y eso que sólo se está proponiendo el lugar donde hacerlo. Si ya hablamos de fechas, al final vamos cuatro gatos…:frowning_face:

1 me gusta

Yo desde Tanger estoy igual Sevilla o Málaga son buenas opciones

2 Me gusta

Elige una.

Por variar Málaga, que a Sevilla voy más a menudo

1 me gusta

Málaga o Siberia todo te va dpm, una quedada del foro no es quedada si no participa en ella el Viajero de la Alcarria.

:call_me_hand:

7 Me gusta

Yo no tengo problema… Con CADIZ… MALAGA y SEVILLA…

Mas lejos… Pero sin problema… Granada y Cordoba

De almuerzo… Mi opinion…

Cordoba… El Rincon del Litri… Aseguro que la parrillada mixta para dos… De 16e…comen 3… Y esta de miedo… :yum::yum:

Sevilla… Me quedaria con LA CHOZA DE MANUELA… en BORMUJOS… Tienen sin problemas 4 comedores… Para unos 500 foreros se podria hacer la reserva sin problemas… Se come de miedo y muy
Barato… Yo me zampo las chuletas ibericas al carbon a 5e

Granada…no consigo almorzar ni cenar Bien… Y mira que lo intento… :sob:… Bueno… Lo que si aseguro es uno de los mejores desayunos en el Hotel SAN ANTON **** de toda Andalucia… Solo superado por los hoteles de ***** de Albufeira… Como el SALGADOS PALACE… o el SAO RAFAEL ATLANTICO

1 me gusta

:joy::joy::joy:… Qué bueno!!!
Ni de lejos…

Mira en internet… El sitio es una pasada… Tienen hasta Entrecot Argentino y carnes especiales… Recomendable para todo tipo de carne… Mejor no pedir pescado… No por que este malo… Si no que tienen para mi parecer un gran fallo… Teniendo dos pedazos de BARBACOAS… no hacen pescado a la Barbacoa…

Yo soy carnivoro… Pero para mi… Un buen pescado a la Barbacoa es una delicia tambien…

Esto me lo he zampado en Albufeira este finde pasado…

Tunido a la Barbacoa

Bacalao cocido

Pez Espada

LUBINA a la Barbacoa

9 Me gusta

Me estáis poniendo los dientes largos. Para mí, la fecha es lo complicado pero si tengo que elegir entre las 4 opciones, elijo Málaga. Aunque la que me pilla al lado es Córdoba, pero viendo la poca aceptación…

Aaaahh y otra cosa, llevo barba señores :rofl::rofl::rofl: lo siento pero… es por una promesa que no acaba de terminar.

1 me gusta

Yo me apunto, hace unos meses no sabía diferenciar entre la espuma deliplus de la de carrefour y gracias a vosotros y vuestros conocimientos mis afeitados cada día evolucionan más, no me perdería una kdd, en Andalucia ni por el mejor jabon del mundo, como soy de BAEZA me gustaría UBEDA, para visitar son dos ciudades preciosas, la gastronomía… un paraíso interior. Si no pudiera ser, Granada o Malaga, por este orden.

2 Me gusta

Vaya hilo y menudo reflote :roll_eyes::disappointed_relieved:
Hubo quedada?

1 me gusta

No se han actualizado las propuestas :rofl:

1 me gusta

El compañero @Mod1970 ha creado un hilo nuevo :

Cita posible quedada sureña

2 Me gusta

Ostrassss y como me he confundido yo?? :rofl::rofl::rofl:


Nuevo hilo creado por el compañero @Mod1970

2 Me gusta

Recuerdo a los posibles interesados, que se está tratando este tema en este hilo:

1 me gusta