Quien quiera una Oneblade, que sea rápido

Acaba de llegarme un correo, están al 50% en la página americana, no digo más:

A mí me ha llegado un código.

Saludos.

3 Me gusta

Es el segundo código que dan,en una semana, no deben vender una mierda… :rofl:

8 Me gusta

Que se bajen de la burra. No pueden pedir esas barbaridades por una maquinilla de afeitar joer! , Que aquí cada uno puede poner precio a lo suyo …y además me parece muy bien …pero vamos , que ya pueden afeitarte bien y no lo sigo sólo npor ésta …aparte deberían hacer masajes tailandeses por ese precio , que menos! :smile:

9 Me gusta

¿Solo a mi me parece que está maquinilla se aleja un poco del AC ? A mi me recuerda a una maquinillla moderna.

1 me gusta

O están quitándose stock porque van a sacar una nueva versión o algo totalmente diferente.

2 Me gusta

Es cierto que estéticamente se acerca más a una maquinilla moderna que a la típica tres piezas, pero también hay que tener en cuenta que no es una maquinilla de cartuchos multihojas.
A mí es una máquina que siempre me ha gustado mucho, pero el precio y que sólo calza un tipo de hojas me tira para atrás.

2 Me gusta

Para mi, el hecho de que dependan de un fabricante de cuchillas, hace que no me la vaya a comprar, te gastas una pasta en la maquinilla y si luego quiebra la empresa de cuchillas, te comes la maquinilla…a parte de que te pueden subir el precio de la cuchilla lo que quieran y tienes que tragar…

Por lo demás, y viendo la opinión de los propietarios, es una pasada.

Saludos.

2 Me gusta

A mi me pasa igual, sobre todo por un tema filosófico puramente… La gracia de las de doble filo es que tienes montones de marcas de cuchillas para elegir, no me voy a salir del monopolio de las muchihojas para meterme en otro… Como las monofilo en general: Schick, Feather, Gem, etc que como suban de precio o directamente pete el fabricante te quedas con unos mangos (muy caros en este caso) inservibles…

Un saludete

1 me gusta

Yo compré la core por curiosidad cuando la sacaron, esa en concreto no me gustó ni me disgustó, supongo que la genesis afeitará mejor.

Aún así coincido con los compañeros, empecé en el afeitado clásico por ahorrar con los cartuchos (y vaya ahorro llevo, un ahorro loco) y salirme del monopolio gillette, por lo que unirme a otro monopolio igual de caro no me atrae lo más mínimo.

Saludos!

2 Me gusta

Yo tengo la core y la utilizo de vez en cuando por el tema de la variedad, pero lo del precio de la Genesis y la Hybrid me parece algo fuera de tono.

1 me gusta

Cierto que si solo pudiera usar las FEATHER FH… Pues da cosa usar una hoja de un solo fabricante.

En este caso también puedes usar hojas “GEM” y te Dan algún uso más que las FHS.

Y para afeitado apurado no valen… Salvo para pasar revista del sargento.:grin:

Eso si…Para novatos… Y pieles sensibles… afeitados rápidos… Resacoso… O que te afeite tu enemigo…

No hay otra MEJOR …

Las ONEBLADE GENESIS E HIBRID is the Best :pensive:

1 me gusta

Es la única que me permite afeitarme hasta con los ojos vendados con un apurado muy bueno (no el mejor). Lo de las cuchillas es un poco feo.
La realidad es que yo no pagaría lo que piden, la compré de segunda mano, eso si, es una gran compra pero no la mejor (para mi, claro está).
Si tienes piel sensible, quieres algo exclusivo, diferente y chulo pues a por ella. No decepciona.

2 Me gusta

Afeitado a ciegas y con hojas GEM a precio tirado… Una maravilla

2 Me gusta

Po zi… Compradas a kilos las GEM… No sale tan caro… :pensive:

Yo usaría cada una a cuatro afeitados y las pondría en una caja para después en el siglo 22 usarlas en una Sabette. :pensive:

Pero las GEM funcionan tal cual o hay que tunearlas?

Sólo un poco, básicamente quitar el refuerzo y hacer unas muescas pequeñas… Hay tutorial en yt.

1 me gusta

Kilos, kilos… Dos estuches de 100 y cada una me dura mínimo cuatro afeitados, las cambio por aburrimiento.

2 Me gusta

se le quita el refuerzo hasta con un pequeño alicate, 20 segundos. Nunca le he hecho muesca alguna y funciona perfectamente

4 Me gusta

Es una gran oportunidad. Yo la tengo y alguna vez cometí el error de ponerla en venta…menos mal que no salió. Yo la uso con las cuchillas Feather y las Gem tuneadas.
La Gem las tunea hasta el más patoso, como yo. Sujetas la cuchilla por el cartón/protector, quitas el refuerzo, dos cortes en el lateral y a afeitarse. Como dice aquí un compañero, hay videos e internet.

2 Me gusta

Se puedes usar directamente con solo quitar la espiga. Y la espiga sale muy fácil con cualquier alicate.

2 Me gusta