¿Quién se anima con un 3017?

Efectivamente, compañero. :+1:

Ya se ve el segundo agujero. Al ataque!

11 Me gusta

Situación después de 26 afeitados:
Peso actual: 84.86g
Consumo: 23.72g
Media por afeitado: 0.912g

Nuevas estimaciones
Afeitados hasta el fin: 93
Semanas: 19
Fin probable del desafío: viernes 11 de julio 2020

Saludos :wink:

18 Me gusta

Siempre utilizas el mismo tipo de brocha, o alternas tejón con sintéticas…gracias.
Saludos

1 me gusta

Alterno entre mis brochas, 16 en total.
Entre ellas, la mayoría son de tejón, pero también uso sintéticas (Tuxedo) y tengo dos de cerda.

Algunas son más golosas: la Simpson Chubby 2 y la Yaqi ‘Mysterious Space’ por ejemplo. :smirk:

5 Me gusta


Unos 65 afeitados en total, aproximadamente.

19 Me gusta

Muy bien, Adrian !! Enhorabuena! :clap: :clap:

1 me gusta

Ánimo con el Felce Aromatica!! Yo seguramente volveré por este hilo… pero hoy no, mañaaaana :grimacing:

2 Me gusta

Como dije al principio, yo no tengo paciencia para hacer un 3017, pero he pensado una variante para que vaya gastando jabones y se me haga llevadero.

Consiste en alternar un jabón fijo hasta que se gaste (3017) con los demás, de modo que me afeito con uno día si u día no hasta que se gaste, y entre sus usos voy intercalando los demás.

Hoy he empezado con media pastilla que me queda de Tabac y la voy estar usando días alternos hasta que se gaste.

24 Me gusta

No está mal pensado :thinking:

2 Me gusta

Yo llevo haciendo eso con el brocha de Joserra desde hace uno tiempo y parece que se ve la luz… Lo alterno con el resto de jabones.

4 Me gusta

Muy interesante. :thinking:
A eso se le puede llamar un “1508,5”. :joy:

10 Me gusta

Fernan ha abandonado el hilo

1 me gusta

Yo me estoy viniendo arriba, últimamente…
Con el Cella, he pasado de usarlo únicamente los días 20 de cada mes, a utilizarlo también los días 10.
Acabaré los 200 gr, en la mitad de tiempo, pero no será el doble de rápido :joy:

8 Me gusta

Me apunto al día Cella Alfredo! Estoy muymuy contento :hugs: eres el mejor :slight_smile: Te quiero

2 Me gusta

Pero… Ya tienes Cella??? :eyes:
Chinvegüencha!!! :joy:

3 Me gusta

Chiiii tengo el de Dani, lo he heredado por el rito italiano, q conste, con todas las homologaciones pertinentes. Certificado

2 Me gusta

Eso cómo es? Le das un beso y le dices a Vincenzo que lo “acompañe a la salida”?

2 Me gusta

Pues no me he dado cuenta pero inconscientemente estoy haciendo esto con el Noir del gran @Joserra63
Nunca he sido de tener muchos jabones, pero desde que apareció el Noir, hizo que vendiese/regalaste los otros jabones, y es el único que uso desde entonces, sólo lo he alternado con algunas muestras que me dio el artesano.
Lo que siento es no llevar una cuenta de los afeitados que llevo con el jabón, actualmente creo que ya lo llevo por la mitad.

Un saludo

8 Me gusta

Situación después de 36 afeitados:
Peso actual: 72.50g
Consumo: 36.08g
Media por afeitado: 1.002g

Nuevas estimaciones:
Afeitados hasta el fin: 73
Semanas: 15
Fin probable del desafío: sábado 27 de junio 2020

Saludos :wink:

13 Me gusta