Rasca mamá!

Si ya sé que cada piel es un mundo… la frase del millón, pero después de probar más de 20 marcas de cuchillas no me había encontrado con una tan rasposa, dura, desagradable, poco afilada… me faltan adjetivos para describir a este engendro del infierno (y seguro que las hay peores). Por eso les invito a soltar pestes de sus peores experiencias con cuchillas como ha sido mi caso al toparme con estas LADAS:

Imgur

…horror.
Y según parece las fabrican los mismos de las Voskhod y las Rapira (rosa y azul) que me van de maravilla. Misterios de la naturaleza. Uno no sabe ya si confiar en fabricantes, materiales etc.

5 Me gusta

Todos caemos con las Ladas, no sé si por el envoltorio molón o porque las relacionamos con un mítico y austero vehículo antaño conocido :smile:

A mí me parecieron bastante malillas, con varias de ellas ni pude acabar un afeitado. Nada que ver con las Voshkod o Rapira Platinum

1 me gusta

Creo recordar que por algún sitio anda el ranking de peores cuchillas de afeitar, por votación popular.

3 Me gusta

… No creas que habrá muchas peores que éstas :joy::joy::joy:
Sus primas las rapira rosas y azules tampoco me van nada bien, en cambio las platinum lux para mí son bastante buenas .

Yo no quiero hablar mal de las astas, me da igual el color …pero es que también son otras que se las traen, ni acabar el Afeitado pude con ellas :triumph:

1 me gusta