Razorock 400 tejón

Voy a probar suerte.
Llegan los Reyes y me preguntan por mi regalo: camisa, Polo …
:disappointed::disappointed::disappointed:
prefieres hacer eso que hizo tu amigo ese que se cogió lo que quería para que se lo regalarán sus hijos?

COPIÓ Y PEGO del compañero @Etxeba10:
““Así que he decidido comprar lo que me gusta, necesito, me hace ilusión, quiero tener y me va a hacer feliz.””

Busco una Razorock 400 tejona dos bandas mejor que silvertip para que tenga firmeza y no se abra mucho que yo espumo en la cara.

Me he permitido la licencia de poner esta de @vicentej para que os hagáis una idea, espero que no le importe.

La única pega es que tengo un presupuesto reducido.
Si la tienes en un cajón y te da pereza usarla porque pesa mucho o eres más de sintéticas es el momento de olvidarte de ella para siempre.

15 Me gusta

Todavía tienes pendiente el cuerno-palillero, a que estamos?

1 me gusta

Lo he cortado un pelín porque me parecía muy grande, ahora tengo que lijar y probar.

ya me decia que me sonaba :smiley:
yo la compre aqui;
cuchilleriamoreno
y el nudo chino de los buenos : Boti o Oumobrush de 24mm
este: BOTI 2B
et voila :smiley:

3 Me gusta

Veo que me tendré que hacer con una sintética y cambiar el nudo

1 me gusta

No es una brocha muy cara y la tienes nueva :+1:
Merece la pena el cambio a tejón :ok_hand:
Aquí otro cambiazo:
RR400 2.O

4 Me gusta

Te voy a dar tres opciones compañero, de más barato a más caro con este tema que yo lo hice tambien, pero la vendi

Opción 1, Lo típico con esta brocha, comprar una Razorock 400 y un buen nudo en Aliexpress, por ejemplo el Oumo, shd de alta densidad y darle cambiazo como bien dicen los compañeros

Opción 2, te cuesta 75 pavos que es la que puse en avistamientos, comprar una Alpha shaving

Opción 3, esa brocha Druida te la deja niquelada que se decia antes, le llamas y tienes todo hecho, ahora mismo no recuerdo si CRV trabaja el aluminio, yo no he visto ninguna

Ultima opción, que suene la flauta y alguien te la quiera vender, es en la que estás, por eso te pongo tres opciones aparte

4 Me gusta

Si te hubiera comprado la tuya
Ahora no andaría pensando.

1 me gusta

Yo también ando dándole vueltas a la Razorock 400 y tejón Uomo, pero viendo el precio de las Alpha, la verdad es que sale muy bien de precio.
Gracias por el avistamiento Juan, maestro del 3D!!

2 Me gusta

¡¡¡Me gusta tu regalo de Navidad!!! ¡¡¡Eso y el navajón que te va a tocar en la rifa de navidad!!! :joy: :joy: :joy:

A ver si terminas la de cuerno con ese pedazo nudo que promete y cuentas cómo se comporta, sensaciones…

Yo tengo la Razorock 400 con el nudo sintético pendiente de cambio por un silvertip fan alta montaña de Boti que ya tengo en casa, pero no encuentro el momento de hacerlo :man_shrugging: :man_shrugging:

Cuando la tengas, si quieres meterle una junta tórica negra me avisas y te la mando. Queda muy chula-

1 me gusta

Se puede cerrar el hilo
Gracias a todos

1 me gusta