RazoRock Hawk

Yo la tenía olvidada sin estrenar en el fondo de un cajón, vi este hilo, pedí las mismas cuchillas que muestras tú en esta revisión y estoy sorprendido los apurados que se consiguen, una maravilla

1 me gusta

Me alegro que te haya servido para animarte a usarla.
Ahora con el tiempo, decir que a las ProGuard les saco 5-7 afeitados.
Como ahora tengo bastantes máquinas al uso, pierdo la cuenta de las veces que he usado la hojilla, pero mínimo 5 sí que le saco.

Un saludo

3 Me gusta

Enableando como siempre , Luis :stuck_out_tongue_winking_eye:

…pues tampoco son tantos usos a esas cuchillas para elmprecio que tienen …y la fama , no? , Pensaba que se le sacarían más , sinceramente, una DE cumplidora le puedes sacar 4-5 sin exigirle demasiado.

Por cierto, gracias por el aporte :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues seguro que se le pueden sacar más usos a la cuchilla, pero con las rotaciones de las maquinillas, a lo mejor la uso 2-3 veces en un mes, con lo que la hojilla me dura unos 3 meses. Son manías mias, pero no me gusta tener la hojilla al aire… las seco bien, las pongo en una cajita con silica pero aún así…

1 me gusta

Ahí te doy toda la razón. A mí tampoco me gusta tenerlas tiempo sin usar una vez estrenadas …por eso cuando estreno una la saco, seco y le doy los usos seguidos con la misma o distinta maquina…pero siempre la misma cuchilla mientras aguante

1 me gusta

Buenos días Joaquín, yo con la misma cuchilla que tiene puesta Luis con la misma maquinilla llevo 11 afeitados buenos y todavía me pide guerra porque no tira ni nada, va fenomenal, ya veremos cual es su límite, si tienes una monofilo que use de este tipo de cuchillas yo te mando alguna y la pruebas, un saludo
Edito, Joaquín si la quieres probar yo te la dejo

2 Me gusta

Y no me extraña nada, son hojillas muy buenas. Yo las quito por tiempo, no por que no corten.

1 me gusta

Subo un video de youtube de un tipo ingles afeitandose con una
Black Hawk Razor V1.

4 Me gusta
  Muy linda. 

Ta bien… Tengo las HAWK V1 y V2… Las dos son encantadoras… Me encantan… :slight_smile:

¿Donde conseguiste @Gacelito comprar la HAWK V1…si es que se fabrica todavia?

De las dos HAWK , la V1 Y LA V2,¿cual de ellas le darias el puesto numero 1 a nivel general en cuanto al afeitado,(mas manejable,mas satisfaccion,etc.).

Las dos… Están bien… No les noto mucha diferencia… Parece algo más efectiva la V1… Pero no mucho…

La V1… La pille en el ZOCO del FORO…

Así… Como la GENERAL y la ATT SE2… Son todas ellas eficientes. Estas últimas al ser acero inoxidable son más caras y pesadas que las HAWK.

Aunque hay una HAWK STELL por ahiiii…

1 me gusta

Gracias por tu revisión, tengo ganas de una a ver que pasa

1 me gusta

Actualizo que RAZOROCK SE

HAY por lo menos…

En hojas compatibles FEATHER ss

HAWK V1 aluminio
HAWK V1 STELL
HAWK V2 aluminio
HAWK V2 STELL?
HAWK V3 STELL

Y

HAWK ECO ALUMINIO medias hojas DD

3 Me gusta

También hay algo verde.
EMHE, la mejor relación C/P en el mercado hoy.

RazoRock Hawk V2 Green Hulk

2 Me gusta

Yo la tengo en Negro y ayer mismo le cambié el mango por uno mas pesado de acero inox, los tipo Bull-dog mucho mejor y mejora mucho el afeitado.

En mi caso la hojas Feather Pro-guard no van bien, mejor con las Feather Profesional o las Kai Captain sin protección o las Schick P-20.

3 Me gusta

Prefiero la dulzura de las hojas con guardia.
Mi referencia son las Kai ProTouch.
Hace unos años que uso un clon chino, el Sapphoo Red.
Realmente excelentes.

Aquí fue el afeitado #63
https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230605.html

2 Me gusta

:thinking::clap::clap::clap:

En mi primera cuchilla, la Kai Protouch MG solo he podido sacarle 5 afeitados decentes, siendo este último un poco tirante. Lo que arroja un gasto mayor en cuchillas, lo que ocurre es que lo que ahorro en doble hoja lo invierto por capricho en estas que con las rotaciones tampoco es que suponga un gasto desmedido.

3 Me gusta

Esa es la idea… buscar el afeitado más agradable…

Y ya si ahorramos…
Mejor…

Pa eso estamos…,:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Amor a primera vista.
Luego se convierte en adoración.

Razorock Hawk V2 vs V3A - Modern SE Geometry


ischiapp.blogspot.com


El Rey está muerto. Larga vida al Rey.

FrankenRazor PP314HA vs Colonial Razors The General V1

IschiaPP @ SCNHG

4 Me gusta