Re-edición jabón black note

Me acaban de recordar, que este año dije que no iba a comprar nada. Por lo tanto esta re-edición es para 2020 pero la vamos a ir haciendo ya.

5 Me gusta

Cuantos vas a querer, Eduardo?

Yo también me apuntaría.

Yo me apunto. Me encanta ahorrar.

Ay madre!! :scream: otra conjunta de jabón. Cuenta conmigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esto es un sin vivir!!!
Apúnteme una unidad señor @Stuka

Ve haciéndo la lista pra que el enableo sea más intenso, que sino no disfruto tanto…:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Pero tú claramente te referías al año lectivo. Así que en julio ya estarías libre de pecado :wink:

1 me gusta

Ahora mismo empiezo. Acabo de encender el pc para hacerlo mejor.

1 me gusta

Con uno voy sobrao, amigo!!!

1 me gusta

Niño apuntame uno. Jeje

1 me gusta

Pues si se cuenta con el beneplácito de todas las partes yo también me apuntaría, faltaría más :wink:

@Stuka al menos yo hago la vista gorda y que sea este año :wink:

1 me gusta

La lista la iré actualizando según vaya pudiendo. Os pido paciencia en ese sentido. Si me salto alguno que por favor me lo haga saber.

Lo mejor es que la hagamos en 2019 contraviniendo tu férrea voluntad. Si te obligamos entre todos no te quedará más remedio que doblegarte.

2 Me gusta

Yo en ese caso, tampoco quiero que os enfadéis conmigo. Rompo mi promesa, pero para el 2020 la volveré a hacer, hasta ahora la he cumplido, pero esta edición se merece que la rompa.

4 Me gusta

Muchas gracias @Stuka!!!

¿Me anota usted, por favor?

1 me gusta

Ya encontraremos algo en el 2020 para hacerte ahorrar.

1 me gusta

Me apuntaría

1 me gusta

Que no lleve lanolina. Los últimos que le compré a Manuel (Gea y Tierra Húmeda) no llevaban lanolina, que a bastantes personas les produce rojeces y picores en la cara al afeitarse. Como en mi caso, vamos.

1 me gusta