Re-edición jabón black note

Me gustaría apuntarme al combo si se hace la conjunta :point_up:

1 me gusta

Upgradeame a combo porfa :wink:

1 me gusta

Por supuesto.

Luego le voy a escribir a Manuel a ver que nos puede comentar.
Crucemos los dedos!!!

2 Me gusta

Jabón+balsamo

Me apunto a un jabón. Gracias.

Yo también quiero. Jabón y bálsamo por favor. Gracias

Otra jabón por aqui

Mi opinión es que si una edición especial o limitada se reedita deja de ser “especial”, por lo tanto si de mi dependiera no se haría. No obstante sois muy libres de hacer lo que sus salga los huevos y si quereis un palet de Black Note, pues adelante.

Tambien sería interesante que @JabonMan se pronuncie al respecto, a ver si quiere y/o puede, precio, etc.

2 Me gusta

Si no es que no se puedan separar, Javi, es que no compensa. Tendría que hacer uno con y otro sin. Separar, claro que se puede separar. Se hace uno que lleve lanolina y otro que no la lleve

1 me gusta

Bueno, tampoco sería reeditar exactamente, dado que lleva la nueva formulación con sebo… :wink: En lo de que se pronuncie el artesano estoy totalmente de acuerdo, tal vez estemos haciendo castillos en el aire como con lo de la reedición de la Filomatic… :roll_eyes:

6 Me gusta

Me apuntaría con un jabón.
Gracias

1 me gusta

Yo de esta re-edición voy a pasar, el aroma no me entusiasmó y lo acabé vendiendo, demasiada trementina para mi gusto…

El Classic Note me gusta bastante más pero si a tantos os gusta el aroma del Black pues es cuestión de proponérselo al artesano con otra formulación y etiqueta distinta y en paz…

Mi humilde opinión por supuesto.

Un saludete

2 Me gusta

Muchas gracias, caballero !

1 me gusta

Espero que tengáis suerte y salga el “proyecto” hacia adelante. Yo no me apunto porque recuerdo que el aroma no era de mis favoritos.
Un saludo.

2 Me gusta

Le he escrito a Manuel para que comente un poco:

  • Si está disponible
  • Ingredientes
  • Precio
  • Mínimo de unidades, etc…
17 Me gusta

1 jabón

1 me gusta

A ver chicos.
Me ha dicho Manuel que en principio no habría ningún problema puesto que somos muchos los interesados.
Me ha comentado también que para Octubre-Noviembre tenía pensado sacar en producción un jabón con un aroma muy parecido y a los que nos gustó el black note este también nos va a gustar.
Esto es lo que me ha comentado.
Por mi merece la pena seguir, ahora bien, terminamos de ver cuantos somos, hacemos un sondeo de la etiqueta, se fabrica el jabón, se espera que el jabón se termine, llega Agosto, todo el mundo en la playa, nos plantamos en Septiembre y en unos días el jabón que va a fabricar Manuel.
Pensando esto con frialdad, no se si merece la pena, aunque era algo que llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo.
Ya lo que ustedes digáis.

Gracias chicos.

9 Me gusta

Tremenda duda existencial !!. Yo me apunto a lo que sea, si se decide seguir, sigo y si no, me espero, de todas formas también caerá el nuevo que saque…

2 Me gusta