Re-edición jabón black note

Yo también tengo esos dos :wink:

2 Me gusta

Yo quiero un jabon tambien

1 me gusta

Pues ya puestos a enredar…alguno de vosotros ha catado la edición limitada que sacó Manuel para el foro british ATG?? Tengo entendido que es un cítrico que casa muy bien con el aroma de Issey Miyake, por lo que podría cumplir las premisas que pedías Alberto.
Ya que tienes hilo directo Javi @Stuka con Manuel, podías proponerle, si te mola la idea, a ver si le apetece hacer algún aroma “similar” a ese que comento. Podría ser una bomba para el veranito :sunglasses:

1 me gusta

Yo tengo el ATG spring y a mi se me parece mucho al de Sándalo, pero no creo que tenga nada de cítrico ese aroma, vamos yo tampoco es que entienda mucho de aromas.

1 me gusta

Eso sería lo mejor del mundo, sobre todo ahora que viene el veranito :heart:

1 me gusta

Me acabas de hundir… :rofl::rofl::rofl:
Otra edición que ha sacado hace poco es el “Mediterráneo”, creo que para Bulgoose o para alguna otra página yanki, aunque me niego a pedir un jabón de un artesano patrio al otro lado del charco :man_shrugging:t2:

Pues otro jabonazo que nos hemos perdido.
A ver según @racogon en la review que hace del ATG Spring, si dice algo de cítricos suave. Yo por ejemplo abro la lata y abro la lata del Eufros Sándalo y se me parecen bastante.
De todos modos, no se si el que yo tengo no está bien o que, porque cuando me llegó a mi me olía a plastilina.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el black note es mas bien un aroma invernal (creo, lo probe un dia muy rapido pero creo recordar que era tipo incienso) se puede aparcar el tema hasta despues del verano, total ahora no le vamos a dar mucho uso. De todas formas ya me he comprometido y si al final sale la conjunta yo seguiré en ella.
Javi, gracias por la propuesta, estas cosas le dan mucha vidilla al foro

1 me gusta

Yo me voy a esperar al que haga Manuel en noviembre. Primero, porque ya tengo el LE. También porque serán aromas muy parecidos y, entre pitos y flautas, saldrían casi a la par.
Por otro lado siempre he pretendido otro Eufros cítrico no mentolado o lavanda fresquita.

2 Me gusta

Me pongo ya ha pensar en una etiqueta con tia en bolas?? :rofl::rofl:

Quizás una negra en bolas…

2 Me gusta

Hombre, si es negra no se va a ver en la oscuridad y ten en cuenta que yo me afeito sobre las 5:50 - 6:00 AM
Lo que si esto sale adelante la etiqueta ya está tardando.

Yo ,espero al nuevo también chicos .

1 me gusta

Yo también lo tengo y no me parece cítrico. Notas tiene, pero en general es un floral suave.

1 me gusta

Parece que prima más el aroma que el simbolo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo lo que digais, me parece bien.

1 me gusta

Esa descripción de floral suave ya si es más acorde a lo que mi nariz dice jejejeje

1 me gusta

A ver, la frase textual de Manuel es: " lo que ocurre es que iba a hacer un jabón muy parecido para octubre-noviembre en la oferta habitual y no se si vale la pena hacer una LE con bastante parecido. Creo que a todos los que os gustó el black note también os gustará la que haré."

2 Me gusta

Yo me espero al otoño también, ese nuevo jabón parece que será adecuado para la época

1 me gusta

Yo esperaré al nuevo también

1 me gusta

Pues yo tambuen me espero a octubre. Pero buena iniciativa Stuka.
Saludos

1 me gusta