Reavivando una Especial antigua

Vino bastante sucia y con algo de óxido, es la primera navaja que desmonto y limpio a fondo. Así estaba:

Luego de bastante trabajo para desmontar el pin y pulir cachas y hoja, así ha quedado:



El pin de giro ha dado bastante trabajo y no estoy contento con ellos, tendré que ver pines en otro lado y mejorar la técnica.

40 Me gusta

Quedó preciosa Santi, felicidades.
Para mi gusto de las cachas más bonitas de Filarmónica

2 Me gusta

Gracias Arturo, faltará afilarla ahora y que entre en las rotaciones, es un modelo de filarmónica que me gusta mucho.

2 Me gusta

Preciosa Santiago.

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Te ha quedado preciosa santiago. Creo que esas cachas son las más bonitas.
Enhorabuena!!

1 me gusta

Te ha quedado estupenda Santiago :clap: :clap::clap:, veo que te vas decantando ya por el estilo de navaja que más disfrutas…me alegro…por cierto, unas cachas preciosas…de lo mejorcito de Filarmónica, EMHMO
Abrazo

1 me gusta

Enhorabuena por ese buen trabajo Santiago :clap::clap:. Una duda, le has puesto arandelas transparentes en el pin de giro?

1 me gusta

¡Fabulosa!!!

1 me gusta

Ha quedado magnifica, el sello de ve perfecto y las cachas tienen un color muy bonito.
Un gran trabajo :+1::+1:

1 me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Te ha quedado de lujo Santiago👌
vaya hierro impresionante :star_struck:

1 me gusta

Ha quedado de lujo, menudas manos tienes.

1 me gusta

Muchas gracias a todos!! Me encantan estas navajas.
Alfredo no le he puesto arandela, viene así, tiene vamos a decir una arandela incorporada o elevación en el lado interno que hace de tal.

2 Me gusta

Buen trabajo Santi

1 me gusta

Desmontar las cachas sin romperlas
Limpiarlas
Limpiar la hoja
El sello se lee

Se puede pedir algo más?
Bueno, ahora queda lo fácil, afilar
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Jejeje muy cierto, a ver si hago un tiempillo y me pongo a ello

1 me gusta

A qedado muy bien. Buen trabajo.

1 me gusta

Muy bien Santiago!! Menudo cambio, bueno pues ya le has quitado el miedo de la primera vez… no es para tanto verdad? Esa fila es un navajon, y ahora está como tiene que estar, limpia y en buenas manos.

Impaciente estoy por que nos muestres algunas cachas de tu manufactura. Enhorabuena por este trabajo

1 me gusta

Muchas gracias Mikel, he tenido bastante trabajo con el pin…
Ya tengo unas cachas listas, me falta ponerle el pin lo cual me da miedo :sweat_smile:

1 me gusta

Muy buen trabajo Santi. Enhorabuena ha quedado preciosa, los pines poco a poco seguro que logras que queden a tu gusto.
Disfrutala con salud

1 me gusta