REBAJA Merkur Progress a la venta y soporte para siete maquinillas

Vendo Merkur Progress en impecable estado.
(46€) 44€ con envío certificado incluido.
Soporte para 7 maquinillas (38€) 36€ envío certificado incluido. Impecable estado.
Maquinilla y soporte (80€)75€
Bizum o PayPal

14 Me gusta

Fernando es la progress antigua o la nueva… lo comento por la caja dónde se guarda, ya que estoy entre la progress y la rockwell 6S
Gracias

1 me gusta

Hola, me interesa 35€ y me la quedo

1 me gusta

Uaaaalaaa asii sin mas!!! Buena entrada compañero,si señor!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Menudo artistazo, chapó, asi se entra en el foro

11 Me gusta

Manu, tiene tres meses y la compré en tienda amiga. Se diferencian en algo la nueva de la vieja? Es para decirte…

1 me gusta

Buenas compañero.
Te invito a que te presentes en el hilo dedicado al respecto.
Acabas de entrar como un elefante en una cacharrería,sin presentarse y regateando.
Esto no es Wallapop.
Un saludo.

24 Me gusta

Eso sin presentarte que no te conocen y tirando a la baja una oferta…

Vamos que no quieres la oferta del compañero…
Si te interesa el foro hay un hilo de presentaciones

8 Me gusta

Te diría que es la nueva…

Ni idea compañero en que se diferencian, no e visto ninguna en vivo,antes de que la caja era de plástico duro creo y ahora es cartón

1 me gusta

FeRi, Hola. Como has podido comprobar este foro, y el Zoco del mismo, van de forma diferente a un wallapop, por ejemplo.
La maquinilla no la voy a bajar.
Si te quedas por el foro verás que buena gente hay y cuanto aprender de todos…
Un saludo

16 Me gusta

Es la nueva…

Gracias fernando :blush:

Si fuera wallapop no hubiera dicho ni hola…jajajja. Ha estado un puntito por encima…

7 Me gusta

Si te das cuenta esta zona del foro no es ni wallapop ni todo colección ya que como has visto que han sido los posibles compradores de la maquinilla los que te estan dando consejos del funcionamiento del “Zoco” y como supongo que llevas varios merodeando por estos lares, te daras cuenta que casi es mas un intercambio de herramientas de nuestra afición que un afán por ganar dinero. Como los demas compañeros espero que te pases por la zona de presentaciones y vayas aprendiendo de los demas como hicimos todos la primeras veces.

14 Me gusta

11 Me gusta

Yo la tengo más de cinco años y ya la compré en caja de cartón

1 me gusta

Yo la compré este año y también en caja de cartón.Y yo estoy encantado con ella!

2 Me gusta


Juas!!! entras en el foro a porta gayola

12 Me gusta

Gracias por la respuesta. Mis disculpas. Un saludo.

5 Me gusta