REBAJA. Phoenix . Combo DARWIN. IKON B1ocd. Loción Laureato

Última rebajilla, el miércoles cierro hilo.
Ikon 70€
Phoenix 70€
Combo DARWIN 45€
Rex 100€
Laureato 16€

3 Me gusta

Pues me quedaré con la Rex, si no es problema.

1 me gusta

Rex para ti Ángel. Gran maquinilla :ok_hand:

@Fernandoyogui, en la segunda foto que pones de la Phoenix aparece con un tono cálido, que no parece cobre (Modelo que estoy buscando) pero sí algo latón. Supongo que es asunto de la fotografía, pero no quería se dejar de preguntarte por el material de la maquinilla

Gracias!

1 me gusta

Siii, es cosa de la foto. Este modelo no es el de latón es el de acero pulido toda y unos acabados muy buenos y regulable, es el mismo modelo que la de cobre pero en acero…


@Fernandoyogui, me lo imaginaba, gracias.
La maquinilla me parece preciosa y me pica mucho, además de gustarme bastante más que el modelo cobre de ATT (por estética y p9r precio)… pero me voy a cortar con tu maquinilla porque estoy coleccionando materiales diversos, de acero ya estoy servido.
Suerte con la operación.
Saludos desde Galicia!

1 me gusta

Lástima! Dejas pasar buena oportunidad (es verdad que tendemos a acumular por ello saco estas maquinillas al zoco! no porque no me gusten pues son geniales peeero, se va quedando lo que encuentras mejor para tu cara y, aún así, aveces vendemos cosas que no nos van nada mal :man_shrugging: )

Razón tienes, compañero @Fernandoyogui, no podemos tener todo lo que deseamos No sabes (bueno, sí que lo sabes) lo que me está costando no pillarte semejante preciosidad.
Sigo como loco buscando la Copper, pero es muy difícil, no deben de haber muchas. En cualquier caso, sí con el tiempo no la encuentro te podría preguntar si aún estás intentando desprenderte de ella.
Muchas gracias y un saludo gordo.

1 me gusta

Menos mal que tenemos el Zoco!!!
Siii, claro. Si con el tiempo tienes interés me preguntas. Esta, si no sale estos días la daré uso para ver mejor como me va pues solo tiene un uso!!!

Rex Envoy Vendida!

Cierro hilo cuando la Rex esté en su nueva casa.

Una subida.

Cerramos este hilo ya! Gracias por el espacio!

1 me gusta

Me ha llegado todo correcto y muy bien embalado (casi pierdo la cordura intentando abrir el paquete)

2 Me gusta

A disfrutarla!! Un saludo!

Cerramos este hilo!

1 me gusta