REBAJA. Phoenix . Combo DARWIN. IKON B1ocd. Loción Laureato

Hola @Manuel1 aquí tienes la revisión más amplia que encontré de la PAA DOC:

Muchas gracias!

Fernando he leído algunas revisiones y casi todas apuntan a que es una máquina muy suave y no muy apuradora, eso me echa un poco para atrás, por eso te pedí que la compararas con la rex, deduzco que tú tb la has probado y la tengo como referente d apurado. Dirías que es bastante menos eficiente que la rex?

1 me gusta

Cerrada del todo es suave, pero yo no la llegué abrir del todo. A mí la Rex Envoy me apura pero no la noto agresiva. Está me aventure, y la dejé algo abierta y la noté más agresiva🤷‍♂️ Y no la abrí del todo!!! Comparándolas, pones si es “bastante menos eficiente”, ya te digo que no, puede que estén a la par.

En ese afeitado a tres pases, el último cerrada del todo, me dio un buen apurado…

La Rex la he usado algo más, pero ya ves que también la tengo a la venta…
Me dices si la quieres o la quitamos la reserva por si algún otro compañero se interesa…

Algo más sobre esta Phoenix, lo que se lea de ella, creo, debe ser de esta misma, la ajustable. Es diferente de la de peine abierto de la marca, los que no son ajustables. Que sea esta, la de acero y ajustable, de lo que se busque opinión.

Fernando no consigo salir de la incertidumbre y prefiero que la pongas disponible de nuevo, seguro que habrá quien tenga las cosas más claras que yo. Muchas gracias por darme la oportunidad que te he solicitado y mis disculpas por el tiempo perdido. Suerte con la venta compañero.

1 me gusta

Nada hombre! Saludos

Sigue disponible la Phoenix.
En mi opinión, que nadie que busque una maquinilla suave coja esta (salvo, quizá, cerrada del todo) Tampoco la veo para principiante…

Pues es una lástima: si esa misma fuera en cobre (el metal que me falta) la pillaba sí o sí!
Suerte!

1 me gusta

Yo no tengo interés en meter baza…

Pero yo en mis afeitados diarios ya hace un tiempo que confesé que me resultaba muy bien esta maquinilla. Nunca falla…

Yo a ese precio… La pillaría sin pensarlo:

Se parece mucho a la mía… Un modelo ASCENSION… Toda de acero con mecanizados que compiten con muchas otras maquinillas de más caras.

Esta es la mía…

Con cabezal cerrado…

Con el cabezal abierto y un GAP de miedo que ríete de la R41 con cuña… :slightly_smiling_face:


Pillala sin miedo que si no te gusta… Palabra de Gacelito que te la recompro al mismo precio. :slightly_smiling_face::ok_hand:

1 me gusta

Antonio, la que pones y la que vendo son la misma. Gracias!

Ya lo he visto… Es que no tengo la caja y tenía la duda… Además esta descatalogada…

Yo si quieres te la intercambio por una muy afamada ROCA que juega en la misma liga. :wink:

1 me gusta

Tengo la Roca, Gracias! Que roca tienes?

Una con pelo en pecho… Pa hombres que saben como domar una Dama… Hay muchos que no pueden con ella y se pasan a la más suave V4.

Una V3 con mango negro preciosa… Pero hace falta un tío mu puesto para llevarla al huerto… :sweat_smile::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo tengo la V4 me sobra con ella. Gracias por tu oferta!

1 me gusta

Haría un cambio de la Phoenix por la Rocca v4 con mango Abedul

Una subida por si alguien está interesado en alguna de estas chuches. Lo dejaré algún día más y, de no salir, las quitaré del Zoco para dar más uso a todo esto que casi ni lo he tocado…

@Fernandoyogui te he enviado un privado por si te interesa.

1 me gusta