[REBAJADO Y ACTUALIZADO] Vaciando el armario II

La cosa está caliente, pero caliente caliente :scream:

2 Me gusta

Tertius para mí si aún está libre. Tiene muchos usos??

1 me gusta

Lo he usado un par de veces. Para ti si lo quieres.

1 me gusta

Por supuesto. Me envías por MP lo del pago y en cuanto llegue a casa arreglamos, que ahora estoy con el móvil y no me arreglo :+1:

1 me gusta

Dejé ayer por la tarde los paquetes en correos, más tarde envío los números de seguimiento.

3 Me gusta

Cada uno pone los precios como considera, es un mundo capitalista y la oferta y demanda son ley. Ahora bien:

(Foto sacada del hilo de presentación del Joserra Darjerling Note).

Ahí están los precios originales.

3 Me gusta

Tienes toda la razón, me he columpiado con el precio. Mil disculpas.

1 me gusta

¿Esta libre el Darjeerlin de Joserra?

1 me gusta

Envío MP

1 me gusta

Buenos días,

Para ti si lo quieres Jorge.

Pues confirmo petición
Saludos.

1 me gusta

Jabón recién llegado

Todo perfecto, muchas gracias @barreno

3 Me gusta

Genial, disfrútalo espero que te guste.

1 me gusta

Eufros Badass recibido sin problemas. Muchas gracias compañero, y en especial al foro que nos da oportunidad de hacer nuestros trapis.

1 me gusta

¡Qué lo disfrutes! Muchas gracias.

Natxo @barreno, acabo de recibir el Barrister Fern, muchisimas gracias por todo.

Un saludo.

2 Me gusta

Te va a gustar Toni, es adictivo :wink: Veo que poco a poco te estás haciendo con todos los Reserve. Eso es perseverancia :ok_hand:

1 me gusta

Alfredo, este ya lo había olido en una muestra y me gustó al instante, estoy enganchado a los Barrister :stuck_out_tongue_winking_eye: el próximo espero que sea el Reserver Classic que por el momento se me resiste y me da la sensación que será el que me gustará más, gracias :ok_hand:

1 me gusta

Recibido :sunglasses:

Todo perfecto

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.