Recibir Netflix en TV no Smart TV

Buenos días:

Con estos días de confinamiento procedí a contratar Netflix para hacer más llevadero el encierro.
Contraté el ADSL con Yoigo, lo emparejé con la TV LG del salón y voilá, todo perfecto.
Perfecto hasta que mis dos hijas se cansaron de tener que esperar para ver sus series y pelis favoritas y nos propusieron poder verlas en la TV que tenemos medio abandonada en un dormitorio de arriba.
El problema es que esta TV es una Samsung, pero no Smart TV, aunque sí lleva una tecla en el mando de conexión a Internet, pero tampoco lleva Wifi.
Mi pregunta, para los expertos en estos temas, ¿se podría conectar alguna antena o aparato similar en esta TV para poder ver Netflix por Wifi?. Vaya por delante que conectarlo a través del Ethernet ni me lo planteo porque el router está en la planta baja y la TV Samsung en la planta alta, así que lo más cómodo sería conectarla vía WiFi.
Gracias por vuestros comentarios, consejos y opiniones.

Usa un Chromecast. Yo lo hago así y puedes pasar los vídeos desde el móvil a la tele

4 Me gusta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-multimedia-google-chromecast-3-transmisión-contenido-multimedia-1436170.html

Ese es el que yo uso y va perfecto

1 me gusta

Yo tb utilizo el Chromecast desde hace años y estoy muy contento.
Edito para añadir que tb puede estar bien Fire TV Stick de Amazon, creo que es parecido a un Android TV y le puedes descargar aplicaciones y va con un mando a distancia .

1 me gusta

Si tienes Amazon, el stick es una gozada.

2 Me gusta

Si esa tele tiene conexion HDMI puedes poner un smart TV externo, yo tengo este en una TV y va perfecto, se conecta a internet por WIFI.
El manejo con el mando es un poco engorroso, pero si le añades un ratón inalámbrico lo manejarás de maravilla.

https://www.amazon.es/gp/product/B07PJSTXSZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

1 me gusta

Pero si quieres ver Netflix en la tv, aun con Chromecast, tendrás que tener instalada la aplicación de Netflix en el movil y lanzar desde ahí la señal no?? no gasta bateria del movil??

2 Me gusta

Conozco de gente, yo también lo he hecho, utilizar el portatil. Lo conectas por Hdmi a la tv y listo.

El Chromecast cuesta 40 pavos, depende el sitio, puedes encontrar el Tv box de Xiaomi.
Tv box de Xiaomi por 60 lo mas caro, pero hay ofertas que se encuentran por menos y es un centro multimedia. A mí es lo que me están recomendando para lo mismo que tú quieres.

Aunque yo veo Netflix en la PS3.

De hecho lo he dejado pasar por 38 pavos en Ebay. Ya no hay. Venía de China y…

1 me gusta

Algo consume, pero bastante menos que si lo vieses en el móvil directamente

2 Me gusta

Me apunto vuestras propuestas y veré qué me agencio al final.
Otra solución que me han dado desde Netflix, con vistas más a cuando llegue el verano y si la situación lo permite, es descargar la aplicación en el PC y desde ahí descargarme la serie o peli cuando tenga conexión a internet.
Una vez descargada, puedo conectar el PC a la TV por HDMI y visualizar el contenido ya sin conexión.

1 me gusta

Pues lo que te digo. Al portatil no le llega bien el wifi?. Ésta es la solución mas inmediata.
Pero no te puedes descargar todas las pelis.

Estaré atento al hilo tambien. Pero creo que no han inventado nada mas que lo que te hemos comentado.

1 me gusta

Como dice Pedro @Avieso el Amazon Tv stick está muy bien y no es caro.
Lo único malo es que no tiene app para Hbo, pero se puede ver a través de Kodi.

2 Me gusta

Pero eso sirve para todo?? menos HBO.

1 me gusta

Para todo, Movistar+, Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, Spotify… todos menos Hbo.
Funcionan incluso cuentas Iptv.

4 Me gusta

Sí, al portátil le llega bien. Lo que me estoy planteando es cómo hacerlo en el verano también.

En el móvil no gasta batería, de hecho puedes cerrar la aplicación del móvil nada más lanzarlo al chromecast

2 Me gusta

Que pasa en verano?

1 me gusta

Buenas, yo uso el chromecast en una television LG. Y va perfecto.
Si no t llega el internet a la habitación descarga la serie en el portatil, conecta hdmi y ya podrían verlo.

1 me gusta

A éste os referís ?

2 Me gusta

Que si todo va bien, me voy al piso de la playa y allí no tengo Internet.
Tendría que descargarme los contenidos por la mañana en la oficina y después visionarlos en el portátil.

1 me gusta