Recomendación aroma Meissner Tremonia

Pues eso, que aromas de MT reco mendariais? Gracias

Depende de que aromas te gustan…

1 me gusta

De los conocidos por mí: Dark Limes. He dicho. :wink:

1 me gusta

Pues tienen una gama muy amplia de aromas. Que tipo de aromas te gusta más, citrico, amaderado…?

Me gustan cítricos, amaderados, en general estoy abierto. Lo que no me gusta es que sea demasiado dulzón o pesado. Gracias.

Bueno pues en ese caso y a falta de probar los tres últimos en salir (los 12 anteriores los tengo) te digo que mis favoritos son el Black Beer N1, Exótic Elemi y Pink Grapefruit.

4 Me gusta

¿Para cuando pirámide de Meissner Tremonia?:grin:

1 me gusta

Dark Limes , Black Beer n1 (sì es citrico) y Woody Almond.
Puedes ordenar unas muestras y decidir lo que te gusta mas.

1 me gusta

El próximo fin de semana que me quede solo hago unas pirámides y saco una foto de conjunto. Tengo que estar solo porque si me ve mi mujer haciendo “eso” igual consigue que me ingresen en algún centro de salud mental.

9 Me gusta

Finalmente he pedido Exotic Elemi para mi padre y una muestra de Himalayan Height para probar. Gracias a todos.

Esos dos son las próximas muestras que intentaré probar porque por ahora de los tres que he probado solo me ha gustado el Dark Limes (el Indian Flavour no fue un aroma que mi nariz detectara y el Salty Sea Sage no consiguió convencerne).

Yo solo tengo el Woody Almond y el Dark Limes y los dos huelen increíblemente bien

Me ha venido la imagen de tu mujer entrando por la puerta mientras hacías las pirámides y tú diciendo: “¡No es lo que parece!” :joy:

5 Me gusta

y yo con 20 jabones tengo a mi pareja dando la vara con comentarios tipo “Ya tienes mas potingues que yo cabronazo” o “Vamos a tener que ampliar el baño para meter lo que ahorras en recambios Gillette” :joy:

1 me gusta

Exotic Elemi es una buena elección para gustos cítricos y si quieres probar también, saliéndome de los Tremonia, el Mystic Rosalimone.

Me ha llegado. El elemi me huele mucho a resina en seco y el himalayan heights es agradable.

Buenos días: He tenido muestras de jabón de Dark Limes, Elemi y Menta. Están bien, pero no me matan especialmente. El Dark, el mejor, aunque no me motivo para adquirir la pastilla
Compre una muestra de after Indian y el aroma me gusta. He visto que no hay revisión del jabón.
Algún compañero que lo conozca sería tan amable de darme sus impresiones de él?
Gracias.

Siendo reduccionista, de los que he probado (todos me han gustado)…a mí me huelen a:

El Morocco, huele a ungüento del tigre
El Elemí, al sidral que comía de pequeño.
El Lavanda, a lavanda con un toque de romero, a campo (es muy buena).
El Dark Limes, un cítrico oscuro con cuerpo, como una especie de mezcla de lima/limón y arándanos, buen aroma cítrico.

5 Me gusta

Si te gustan los jabones con aroma a frutas y en particular, naranja cítrica…píllate el Wild Oranges. Y para el verano, Mint Ice Menthol.

3 Me gusta

Yo de esta marca solo tengo el absenta fouguere. Me gusta mucho. Un olor muy particular. Y de calidad es muy bueno. No el mejor. Pero el muy bueno

2 Me gusta