Recomendación de crema de afeitar

A mi me gusta mucho Proraso verde (la roja todavía no la he probado) y Lea.

Creo que Lea tiene una con sandalo pero no sé si estará a la altura de Proraso roja.

Musgo Real. Canela fina

Y que lo digas, lástima el precio. Pero por calidad, le da un repaso a la mayoría.

En mis jabones Proraso es el blanco el de piel sensible.

1 me gusta

Puede ser, en el tubo de color azul que lo he visto ahora bien, pone protector e hidratante.

2 Me gusta

Sí, eso es. Los míos son traídos de Italia y ya empezaba a dudar de si eran diferentes a los distribuidos aquí. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Blanco: Te verde y avena
Azul: Aloe y vitamina e
Verde: Aceite de eucalipto y mentol
Rojo: Aceite de sándalo y manteca de karité

1 me gusta

De las inglesas en tubo cual os parece mejor en aroma y propiedades.
dr harris,st james of london,Truefitt & Hill no se si hay alguna mas interesante .

Michel

La St. James Cedro y Salvia,pero no es en tubo,es en cristal tipo el Martin de Candre.

2 Me gusta

Muchas gracias Sandro creo que pillare la que me dices .aquí la tienen en tubo
https://www.giftsandcare.com/es/cremas-de-afeitar/3228-crema-de-afeitar-st-james-of-london-cedro-salvia-tubo75ml-.html

Michel

4 Me gusta

No conocía ese formato en tubo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Eh! Que aquí el primero que ha hablado de esa crema soy yo!

Me siento ignorado… :pensive::pensive:

:joy:

3 Me gusta

Pues una crema que cumpla todos esos requisitos, aroma, propiedades y que te da igual lo que valga, está claro que lo que buscas es la Musgo Real Clásica.
Pero yo también te recomendaría otras cremas portuguesas como puede ser la Veleiro, la Top Secret, O Melhor, y Lavanda Ach Brito.

1 me gusta

No te lo tomes mal Estefano cuando uno te recomienda algo ¡¡ummm !!! pero ya cuando te lo recomiendan 2 ,3 personas seguro que es mas fácil que te guste :stuck_out_tongue_winking_eye:

Michel

2 Me gusta

Tranquilo, era broma :joy:

Lo importante es que disfrutes de esa crema, el aroma es de lo mejorcito que me he echado a la cara.

1 me gusta

Hola, pues yo te recomiendo provar la linea proraso one blade, lo mejor que he probado y con aroma espectacular

1 me gusta

A mi los proraso verde, blanco y rojo ni fu ni fa, no puedo con sus olores artificiales.
Mil veces mejor una lea classic,

A mí la azul me encanta. La Lea Classic también pero para invierno no.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.