Recomendación de desodorante

Ese también utilizaba yo en spray. Tampoco recuerdo hubiera excesiva variedad

1 me gusta

Si antes no había mucha variedad, aunque luego apareció Axe que había uno que me gustaba que luego ya no lo volví a ver mas, luego ya empezaron a sacar mas gama hasta que los acabe aborreciendo.
En cuanto desodorante ya te digo que estoy muy quemao que no se que usar.

2 Me gusta

Seguro que algún compañero nos da una buena recomendación

1 me gusta

Pues no se es complicado porque yo he probado algunos de los que pone 0 parabenos, sin aluminio y tal no me hacen absolutamente nada.

1 me gusta

Pues vamos bien…

1 me gusta

Yo compré este en el herbolario del barrio cuesta unos 5-6€, más caro que otros alumbres, eso si, este que está apunto de gastarse(supongo que le quedará un mes y pico o dos), tiene más de dos años.
También lo venden en la parafarmacia del Hipercor. Desde que lo uso, no he usado ningún otro.

Un saludo

2 Me gusta

Yo una temporada usé éste. Al principio de maravilla, pero luego noté que me empezaba a picar la axila y se me secaba la piel.

1 me gusta

Sólo he comprado uno para probar y a la espera de encontrar algo mejor

Pues yo llevo usando este un cisco de años y estoy encantado.

5 Me gusta

Coincidimos.

En Abril, cumplo 48 años. Supongo que era otra variedad, pero desde la EGB, soy fiel al Nivea.

Siempre en formato roll-on.

Seguro que es un tema psicologico, pero un servidor, siempre usa ese formato.

No darme sprays, pomadas, alumbre, o el de barra.

Siempre en roll-on.

Somos animales de costumbres.

Saludos!

4 Me gusta

Ese lo he llevado usando bastante tiempo y bien. Ahora he pasado al Byly Extrem y me va algo mejor.

5 Me gusta

la verdad que después de probar bastantes, este es el único que no me ha irritado, y el olor dura bastante, no mancha…

3 Me gusta

Yo hace muchos años que utilizo este, la ultima vez compre varios botes y aun me queda alguno,

2 Me gusta

Ese gasto yo normalmente.

Me transpira el sobaco? Pues si :joy: :man_shrugging: vamos que es una reacción natural del cuerpo, depende la situación, si uno está trabajando a la intérprete, a 25-30° …o más …pues miren ustedes, que milagros a santa Rita, no busquen milagros , pero en condiciones más o menos normales, pues bien

1 me gusta

Además, cargado de alcohol .
La barra de tulipán que ve den en Mercadona no va mal

3 Me gusta

Pero a mí el byly me dura un suspiro :triumph: …a parte que para llevarlo en el bolso del gym, al ir volcado, no sé porque razón, pero se sale el producto por el rollon

3 Me gusta

Yo estoy aún en pruebas, aún no he gastado el primer roll on. De momento tengo otro para probar cuando se termine, pero este volverá.

2 Me gusta

Aquí venden el byly sensitive con seda hipoalergénico en spray de 200 ml. a 3,20 € pack de dos.

3 Me gusta

Creo que ya se habló en su momento y de ahí que lo compré, yo ahora estoy usando este:


Olor agradable, poco duradero y tiene pinta de cundir bastante.

5 Me gusta

Es curioso pero el de Tulipán y especialmente el de tulipán negro de toda la vida siempre me ha olido a mujer, no se si porque mis hermanas y bastantes mujeres en los 80 lo utilizaban que el aroma me recuerda mujer e incluso, se lo he llegado a oler a una vecina que lo llevaba puesto :grinning:

3 Me gusta