Recomendacion maquinilla para rotaciones

Bueno estoy pensando comprar una maquinilla soy un gran entusiasta de la rocca no se que gap tiene
Me gustan la tatara en sus 2 modelos
La razorock game changer 084
Y la timeless 095 aunque esta se va de precio
La rockwell 6s la tengo y después de 5 o 6 afeitados no me convence posiblemente la saque al zoco pues esta nueva y no la uso
Haber si alguien que las haya probado me podría ayudar con sus comentarios ya digo de todo lo probado la rocca es lo que más me va pero quiero algo para rotar
Saludos y gracias

1 me gusta

Que es lo que no te convence de la Rockwell?

3 Me gusta

No se como explicarlo con la misma hoja y en las mismas condiciones me siento más seguro con la rocca para mi más suave y mejor apurado e probado los platos 4 y 5 esta bien pero me da mejores sensaciones la mulhe y nunca se me va la mano a ella por eso prefiero venderla y probar otra

1 me gusta

Si quieres probar algo clásico y seguro te va a gustar, puedes probar una schick ajustable, aprovechando que hay en el zoco alguna, ahora, ya si quieres algo clásico pero moderno como las maquinillas de las que hablas …no sabría decirte.

Por cierto …te van a echar la gorda con lo de la rockwelk :smile:

Si se que es una maquinilla muy apreciada pero desde que probé la rocca esta la pobre en el paro ya digo cada cara es un mundo es posible que haga algún intento más por eso no la e puesto en el zoco pero si pruebo algo que a mi me guste más la dejaré salir

Si no te gusta la Rockwell es muy posible que la Tatara te deje frío. La Masamune está en su onda. Ya de Filomatic no te hablo…
Puedes tirar por una clásica Gillette. Una Black Beauty o una Aristocrat (si hay presupuesto).

1 me gusta

Quizá una Blackland Dart?

Bueno después de estrenar la game changer 0.84 decididamente venderé la rockwell e probado 3 afeitados más con ella pero teniendo la rocca y la 0.84 se que no la voy a utilizar si alguien le interesa tiene 9 afeitados en su caja impoluta y su capucha de cuero la venderé en 80 euros con envio certificado no la pongo todavía en el zoco por que ahora mismo por razones de trabajo me es imposible ir a correos pero si alguien está interesado que se la reserve solo tiene que decirmelo