Recomendaciones 11.11 AliExpress

Hola compañeros, hoy empiezan los descuentos de Aliexpress y quería preguntaros si había alguna cosa que recomendarais.

Tengo puesto el ojo en la Yaki Aqua, os parecen mejor las DS Cosmetic?

Hay alguna maquinilla apuradora y suave?

Aaaaaaa compraaaaarrrrr ( léase con voz de Joaquín Prats)

No son momentos de dudas …
Acabo de pillar una yaki tejon punta plata por 11€ :ok_hand:
Para mi mejor yaki que ds cosmetic :+1:

2 Me gusta

¿Sabéis cómo funciona el 11.11 en Aliexpress?
Yo tenía seleccionados varios artículos que me aparecen en la Lista de deseos con la rebaja del 11.11, pero al pinchar en ellos para pedirlos vuelven a salir sin rebaja. Si me voy al carrito de la compra están sin rebaja.

2 Me gusta

Estoy en la misma, hay que meter algún código?

Me ha pasado lo mismo :astonished:

Invoquemos al maestro @noctuido

2 Me gusta

Aqui para yaqui:
Yaqi Factory Store
https://s.click.aliexpress.com/e/bXa2UZQt
Pues si ya no sale…pero a las 9h si
Ya queda poca cosa…
Esta esta muy bien:
€ 11,69 53%de DESCUENTO | 24MM Yaqi misterioso espacio Color abanico con mango forma dos bandas tejón pelo nudo hombres brochas de afeitar
https://s.click.aliexpress.com/e/3fmFuDAJv

A las 9.05 lo he mirado y ya no salía con descuento

Los tiros pueden ir a que hay un stock limitado y ya se habrá vendido.

Yo creo que solo ponen unas unidades de cada cosa y cuando se agotan pasan a precio no reducido. Yo pedí dos y tenía otra en la cesta de la compra que ha pasado en 10 min al precio original.

€ 11,69 53%de DESCUENTO | 24MM Yaqi misterioso espacio Color abanico con mango forma dos bandas tejón pelo nudo hombres brochas de afeitar
https://s.click.aliexpress.com/e/3fmFuDAJv
Ya no Esta …

todo el stock a buen precio ha sido vendido…la yaqi moka dos bandas aun esta a 10,98…

Yo tenia 4 en la cesta al precio rebajado, a las 9:02, le he dado a comprar y ya una de ellas había subido de precio, he vuelto para atrás el pedído por si me había equivocado y al volver a realizarlo ya habian subido de precio las 4 :scream:.

Asi que no me ha dado la gana comprarme ninguna.

3 Me gusta

Así también hago yo rebajas. Pongo un par de cosas rebajadas y me hago publicidad sin riesgo ninguno

1 me gusta

Estos chinos saben latin

Sí que tiene pinta de ser eso. Hace unos días compré la Yaqui Arcoiris y la web decía que el 11.11 estaría más barata pero pensé que más valía brocha en mano que ciento volando y ahora mismo está 0,12€ más cara.que el 30 de octubre.

2 Me gusta

A mi también me pasó lo mismo , tenía tres brochas en la cesta para pedirlas hoy, y cuando voy a comprarlas las tres brochas ya no tenían el precio rebajado. Creia que aun no era el día pero si , es el 11 del 11. Asi que nos hemos quedado sin comprarlas, para otravez hay que ponerse a la hora en que empiezan las rebajas a las 09.00. Se deben de agotar rápido.

11.11 Todo una farsa.

3 Me gusta

:man_facepalming: con la ilusión que me hacía. Otra vez será.

Lo mismo, 5 a buen precio a las 9:00, intento meter cupon (me pasa por avaricioso), me dice que no es compatible con los de aliexpress, vuelvo para atras y las 5 a precio caro y no creo que hubieran pasado 2 minutos.
Total, cero brochas para casa :rage:
Y stock tienen, sólo habrán puesto unas pocas con esas ofertazas.
Bueno, me he ido a dscosmetics y me he cogido una que con algún que otro cupon se ha quedado en poco más de 15€, asi pruebo una dscosmetics tejona:

1 me gusta